Hola a todos

pues ante todo presentarnos yo soy de la rioja y adopté a Ronnie (la joya de la casa) hace ya dos añitos y es la alegria de la casa. desde que lo vi me empecé a encariñar con él y ahora una de mis pasiones son los gatos, aunque soy una amante de los animales en general.

muchos no lo entenderán pero el cariño que se les puede coger… y el cariño que nos dan… en fin no hay palabras

Hola Sabri bienvenida!, y ponnos tambien una fotito de tu perrita asi tambien la conocemos, Ronnie es una gata preciosa y seguro que tu perrita es tambien muy guapa.

Bienvenida!!!
Madre mia que ricura!!!
Dan unas ganas de darle un buen achucón!

saludooosss !!!
que wapada de gato ,jeje !! vaya ojazos tiene … parece de peluche .
es achuchableeee !!

una preg … como has subido la foto¿?¿? jous!! yo no se …

platero … por cierto me encanta el nombre!! XDD

a mi me explicaron como subir la foto…lo tengo apuntado que soy nefasta para la informatica:

vas a la pagina www.imageshack.es y vas al botón brouse, busca en el ordenador la foto que quieras y le das a start upload cuando termine de subir se abre una pagina con varios links dentro de ovalos amarillos, se copia el link que esta dentro del ovalo amarillo y en el foro hay un boton que es insertar imagen se abre un recaudro y se pega la dirección URL que se ha copiado.

para subir la foto yo hago lo siguiente…

busco en mi album con las fotos y click-o sobre la foto que quiero poner. una vez que la foto se haya abierto, justo debajo te aparecerá URL de fotografía. coges con el ratón y copias la dirección: http://www… y luego cuando quieras escribir algun tema o responder a alguien le das a un icono que hay arriba y te aparecera insertar imagen pues ahi pegas la direcciónç

igual se puede hacer de otra manera pero yo lo hago así

Bienvenida!!!

una preguntita, como haceis para que salga la foto debajo del nombre? donde usuario nuevo…

Bienvenidooosss Sabri y compañía!!!
Q preciosidad de gato… esperamos veros mucho por aquí!!!

hooola sabri tienes una gata de esas de envidia de la buena es hermosa, bienvenida al foro aki todos tenemos la debilidad gatuna se nos hace mantekilla el corazon cuando oimos un miauu…yo vivo feliz entre tanto pelo, la mia apenas tiene diez meses pero desde hace diez meses soy feliz bienvenida y lastima que no puedo ayudarte con lo de la foto yo no se ni como le hice

[QUOTE=Sabri;201613]pues ante todo presentarnos yo soy de la rioja y adopté a Ronnie (la joya de la casa) hace ya dos añitos y es la alegria de la casa. desde que lo vi me empecé a encariñar con él y ahora una de mis pasiones son los gatos, aunque soy una amante de los animales en general.

muchos no lo entenderán pero el cariño que se les puede coger… y el cariño que nos dan… en fin no hay palabras
[/QUOTE]
por yo soy de cordoba y soy amante de los animales tengo don gatitas y una perrita y tre pajaro y tb me va a regala otra gatitas y yo si animales parece k no soy nada

buf ya esta lo de la foto del avatar, lo que me ha costado… es lo que tiene ser novata.

y que tal se llevan los gatos con la perrita??? a mi me da miedo juntar al gato con la perra pq la perra al ser de caza y como no se han criado juntos… tengo miedo de que le haga daño

ooohh !! muchas gracias ,me a servido de mucho ,ya que en presentaciones me e presentad ,como es obvio ,jj !! y e puesto una foto de la mas mico de la casa ,jeje !!
gracias x lo del nombre … a mi tb me encantaaa … arriba platero !!!xDD
saluds!

jajajaja!!

de nada…yo al llegar también iba preguntando como funcionaba todo.

Arriba PLATERO!!!

jeje !! xo lo bueno no es preg ,lo bueno sk gente como vosotros ayude … porque hay gente que no te ayuda para nada …

ARRIBA PLATERO !! :stuck_out_tongue:
salu2

la verdad que belleza de gato es una hermosura , bienvenida saludos desde Argentina