Hola a todos

Muy buenas a todos los foreros.

Me acabo de inscribir a este fabuloso foro.

Me encantan los animales, soy socio de WWF y de SEO, al igual que estoy de voluntario en grupos locales de ambas organizaciones en Madrid.

Desde hace 9 meses tengo una gata de 5 años que me dio un amigo y hace un mes tengo también un gatito de 1 mes y poco que me encontré en el lugar donde trabajo (de informático).

La gata adulta tenía el nombre de Sisuka y es el que sigue teniendo. El pequeñajo es un macho y le hemos puesto el nombre de Novita. Todavía no se llevan muy bien, ya que Sisu es algo arisca, pero supongo que al final se harán amigos.

Un saludo a todos!!

Mi nick de Hawk, no es porque sea un enamorado de las aves, sino que viene de una línea de figuras de acción que colecciono: G.I. Joe (que ahora ha vuelto a la escena)

Hola Hawk! Bienvenidos al foro, los tres! Qué aficiones tan variopintas, jaja ¿nos subirás alguna fotillo de Novita & Sisuka? :slight_smile:

BIENVENIDO!

esperamos fotitos de los mininos!!

besotes!

Binvenido :th_thkiss2:y pon rapido las fotitos de tus michis que queremos verlos :8:

holaaa bienvenido al foro! y queremos fotossss!! jaja

Muchas gracias por vuestra dalurosa bienvenida!!

Ya he creado un album con fotos de mis gatitos para que los conozcáis.

http://www.foromascotas.com/members/hawk/albums/2104-mascotas-de-hawk/

Bienvenidos!que monadas…Ya veras como poco a poco se van llevando bien tus pequeñines.

Las fotos preciosas, son guapisimos los dos :th_love:

Pues bienvenida a ti y a tu gata!