Hola a todos

Hola. Me llamo Ester y soy de Tarragona.
Me gustan los animales y tengo un gato que se llama Doraemon. La verdad es que lo tengo mimadisimo y es la distracción de la calle, ya que se pasea por las barandillas de los balcones.
Ahora me tengo que ir de vacaciones una semanita y no se como lo vamos a llevar. Yo no me he ido pero ya estoy sufriendo. He convencido a mi hermano que venga cada tarde a dar un vistazo.
Ya os contare a la vueta.
Ciao a todos.
:scooter:

mmmmm le vas a dejar afuera??? perdon antes que nada bienvenida… nos encanta gente nueva en el foro y ver fotos de nuestros amigos peludos… bienvenida y tu bebe tiene las vacunas necesrias para andar fuera de casa y que no se contamine con nada???

Bienvenida a ti y a tu gatito =)

Hola. El gato tiene todas las vacunas al día. Yo vivo en un piso, el 2º. Tengo dos balcones y el gato se pasea por las barandillas. Al principio se me escapaba al balcón del vecino pero lo he solucionado con una madera.
Mi preocupación es que va por los balcones, ya que vive conmigo desde octubre y ha caido dos veces a la calle. Pero tanquila, no se ha hecho nada. Ya me dicen los vecinos “ahora sólo puede caerse 5”.

mmmmy porque no le dejas encerrado ya se que no le va a gustar pero precausion es vida y yo a la mia la prefiero encerrada… me muero si le pasa algo por cierto el lunes es su cumpleaños y hay un post al respecto jejejej como la promociono a mi bebita

benvinguts esther…

bienvenida!!!

Bienvenida!ten mucho cuidado con lo de los balcones,que aunque sea un 2º…que miedo! Yo es que soy super protectora con el mio. Cuando llevo 5 minutos sin verlo ya lo estoy buscando por toda la casa por si necesita algo y siempre me lo suelo encontrar durmiendo como una marmota por ahi tirado,jeje Soy una mama un poco exagerada.

Bienvenido a mi tambien me encantan los animales.