Hola a todos!

Buenas noches :wink:

Algun@s ya me habeis visto desde algunos dias por el foro‚Ķ Ahora que tengo un poquito mas de tiempo estoy aprovechando para ‚Äúpatearme‚ÄĚ tranquilamente todos los post‚Ķ y he topado con este, asi que aprovechare para presentarme.

Soy una chica de 24 a√Īos de Zaragoza. Llevo desde Diciembre viviendo con mi novio, pensabamos adoptar un perrito, ya que el queria una mascotita (ya se sabe, lo que tus padres no te dejan tener, lo consigues cuando te vas de casa‚Ķ:8:), pero la idea me provoco un peque√Īo, no se como llamarlo, ¬Ņdilema?..

Yo siempre he tenido perritos, de hecho ‚Äútengo‚ÄĚ una schnauzer de 8 a√Īitos, la cual se ha quedado con mis yayos, ya que les hace muuuucha compa√Īia y ya estaban acostumbraditos a estar juntos, es para ellos como su bebe. La cosa es que para mi ella tambien es como baby y buscarme otro perro era como traicionarla‚Ķ no se, como si le pusiera los cuernos jejeje, se que suena raro pero‚Ķ no se‚Ķ

En fin, que mi novio se encenego en tener una mascota y se le aparecio un angel… El portero de su equipo se encontro un gatito en la calle, él vive en un piso de estudiantes, es decir, compartido y no les hace gracia la idea de tener un gato en casa. Por lo que, se puso en contacto con todos los conocidos para buscarle un buen hogar al chiquitin de 5 mesecitos.

Y ya os lo podeis imaginar, no pude decir que no :stuck_out_tongue: Hoy mismo le hemos comprado la camita y los cuenquitos para la comida y el agua, he ido a la veterinaria y ya tengo hora para llevarlo el mismo dia que nos lo den (pobexito, al medico el primer dia).

En fin, que deseosos de que Kimy llegue a casita. Luego se pregunta que porque no paro de preguntarle cuando llega la Semana Santa…tengo unas ganas de volver de Calanda para tenerlo ya en casa :th_neko06:

En fin, un besico pa tod@s!!

Bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho por aquí

Welcome to the forum…

Jajaja, yam entre para hacer una preguntilla y mira…esto engancha… :smiley:

Ya formas parte de la familia, pero bueno haces bien en presentarte formalmente, jiji.

Besicos y bienvenida.

Muaksss

Asias jejeje…

Si ya hasta habeis entrado a visitar mi casita… Como de la familia, pero de verdad jejeje

Bienvenida al foro !!! :slight_smile: