Hola a todos!

Hola! soy Gaia, y como es evidente me encantan los animales.
He encontrado este foro por casualidad y la verdad es que me ha gustado bastante, asi que aqui estoy.

Pues mas o menos estas como yo!
Bienvenida :wink: espero que podamos aprender mucho unos de otros aqui!
Que animalitos tienes?

Pues tengo un perro un Golden Retriever llamado Natsu (significa verano en japones), una gata Persa llamada Haru (que significa primavera) y una cobaya a la que he llamado Juárez ^^

Bienvenida! Esperamos que te guste el foro y que pongas fotos pronto de Natsu, Haru y Juárez :smiley:

Claro! tan pronto como encuentre la camara de fotos xDxD

se solicitan fotos… jejejeje… muchas fotos bienvenida ya encontraste la camara???

No! sigue en busca y captura! xD

Bienvenida Gaia espero que te guste el foro bss

Gracias!! Por cierto! tu gata es preciosa 3

que paso con la camara… sigue escondida, secuestrada o en paro???

Escondida!
Es que mi madre se pone a limpiar y a “quitar cosas de en medio” y vaya si las quita del medio! tanto que no las encuentro xD
Pero bueno, al menos tengo de avatar a mi Natsu ^^
(la foto estaba perdida en una de las carpetas de mi ordenador xD)

¡¡¡Bienvenido al foro!!! y como dice tatis, se exigen fotos y si se pude un monton, que nos encanta que se nos caiga la baba viendolas jajaja :smiley:

Hola Gaia, bienvenida seas :slight_smile: Que bien que hayas encontrado este foro por casualidad y que te haya gustado, a nosotros tambien nos gusta tenerte por aqui :slight_smile:

Bienvenida! yo al igual que tu soy nueva apenas tengo un dia!

Que pasa con el otoño-invierno???..Es broma,encantada de conocer a primavera,verano y demás colegas.

Pues no te creas que es broma, porque me gustaria ponerle Aki y Fuyu (otoño e invierno) a alguna mascota. A lo mejor adopto un gatito ^^