Hola a todos

Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Maica y soy de Madrid. Adoro a los animales y he tenido varios, un perro, 25 gatos y 5 canarios. En la actualidad no tengo animales en casa. Cuando me quedaban algunos meses para casarme y cambiarme de casa desarrollé una alergía a los animales de pelo, asi que aguanté como pude ese tiempo ocultando mi problema a mis padres para garantizar que ninguno de ellos pagase por mi culpa y se quedaron viviendo alli, despues han ido falleciendo por la edad y por alguna otra razón y ya solo viven 3 gatas con mi madre.
El tiempo ha hecho que mi alergia disminuya y que haya descubierto otras posibilidades para poder estar junto a los animales y ahora me gustaría adoptar un gatito que me alegre la vida y que venga a vivir conmigo, ya que las gatitas que tenía estan muy bien en su casa actual que ha sido la suya siempre.
Estaré muy atenta por si consigo encontrar aqui a mi nuevo amor. :wink:

bienvenida … mas que de echo que encontraras un lindo gatit@ para adoptar ya que muchos necesitan casita … busca porque si no mal recuerdo ayer lei de varios bebes que buscan hogar en madrid

Bienvenida!!!
Me alegro mucho que estes mejor de tu alergia y te decidas a tener un nuevo amig@. Como ya te ha dicho Usagui, puedes ver muchos amigos que estan buscando hogar en el foro de adopciones
Un saludo

Maica, hay una gatita abandonada, te paso el link, es urgente, por si puedes acogerla, es en Madrid

http://www.foromascotas.com/f13/le-echaron-de-su-casa-y-ahora-vaga-por-mi-calle-carinoso-leal-guapisimo-17378/

Gracias por la bienvenida chicos. :slight_smile:
Voy a estar muy atenta desde luego a todas las adopciones para que en el momento que vea un gatito que se adapte a mis necesidades pueda ofrecerle un hogar.
Lo que si quiero comentaros es que tengo unas necesidades muy muy especiales, no solo por el tema de la alergia sino porque estoy en tratamiento psicológico por un importante trauma. Mi psicologo me ha recomendado la adopción de un gatito porque esta convencido de que me va a ayudar mucho a recuperarme y a tener de nuevo un motivo para amar la vida. Me comentó también que sabía de sobra que yo era la típica persona que recogía a todos los animalitos enfermos, a los que no eran los mas bonitos o a los más desvalidos, pero que esta vez tenía que ser egoista por una vez y coger el que me pareciera más maravilloso y perfecto del mundo porque ahora serían los animales los que me ayudasen a mi.
Me dan mucha penita muchos casos que veo por ahi y me quedaría con todos si pudiera pero debo endurecer mi corazón un poco y elegir muy bien esta vez a mi proximo amorcito de cuatro patas porque en ello va mi salud.
No tengo un perfil exacto pensado porque hay muchos gatitos que podrían gustarme y ser adecuados a mi problema, pero si quiero adoptar un gatito desde bebe, preferentemente hembra por lo de las hormonas, aunque un macho también podria ser si lo castramos, y lo más importante, que nada más verlo me enamore, no tiene que ver necesariamente con si es de una raza o un color concreto sino más bien con la sensación que me produzca, lo cariñoso que pueda ser o la conexión que intuya que puedo crear con el.
Por supuesto no todo va a ser que el gato me de a mi, os puedo asegurar que el gatito que elija sera muy afortunado porque va a tener todo tipo de cuidados y mucho mucho amor, va a ser como un hijo único para mi ya que yo no voy a tener niños.
Bueno, espero no solo encontrar por aqui a mi nuevo amiguito sino también aprender aquellas cosas que pueda desconocer y que me ayuden en mi nueva aventura.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Hola Maica,ese psicologo sabe bién lo que dice.Alán,trajo a mi vida aire fresco y mucha ternura.Bienvenida,ojalá lo encuentres pronto,seguro que sí porque hay un motón esperando tu llamada.

esperemos ps que encuentres a esa lindura afortunda…que en este mundo muchos necesitan de ese amor que daras… suerte

Bienvenido, y pasatelo bien en el foro :smiley:

[QUOTE=MaicaMadrid;237136]Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Maica y soy de Madrid. Adoro a los animales y he tenido varios, un perro, 25 gatos y 5 canarios. En la actualidad no tengo animales en casa. Cuando me quedaban algunos meses para casarme y cambiarme de casa desarrollé una alergía a los animales de pelo, asi que aguanté como pude ese tiempo ocultando mi problema a mis padres para garantizar que ninguno de ellos pagase por mi culpa y se quedaron viviendo alli, despues han ido falleciendo por la edad y por alguna otra razón y ya solo viven 3 gatas con mi madre.
El tiempo ha hecho que mi alergia disminuya y que haya descubierto otras posibilidades para poder estar junto a los animales y ahora me gustaría adoptar un gatito que me alegre la vida y que venga a vivir conmigo, ya que las gatitas que tenía estan muy bien en su casa actual que ha sido la suya siempre.
Estaré muy atenta por si consigo encontrar aqui a mi nuevo amor. ;)[/QUOTE]

HOla Maica,

hay un gatito esperándote. Métete en este post y hablamos.

http://www.foromascotas.com/f13/le-echaron-de-su-casa-y-ahora-vaga-por-mi-calle-carinoso-leal-guapisimo-17378/index4.html#post237303

es urgente guapa.

Besazos

[B]Bienvenida y espero y pronto encuentres a esa bolita de pelos que te levantara el Animo!!![/B]

Muchas gracias a todos por vuestros animos y recibimiento. He estado viendo tu mensaje también lamaleta pero el gato del que hablas en tu post debe de ser más mayorcito de lo que yo busco aunque te agradezco mucho que me avisaras del caso y espero que todo se resuelva satisfactoriamente para el. Con respecto a lo de pasarlo bien en el foro no lo dudeis, solo con ver las fotos de muchos de vuestras mascotas ya se me alegra un poquito más el alma. Alán estoy convencida de que el gatito sera el mejor terapeuta del mundo de hecho si finalmente fuese macho creo que le voy a llamar Freud jeje, ¿alguna sugerencia si es gatita? ¿quizás Ada, porque será como mi ada madrina?. Bueno no hagamos el cuento de la lechera que todavia no esta conmigo y luego puede pegarle más otro nombre.

Freud…está bién,si sale un superdotado cómo él te forras jajaja!!!

Bienvenida!! Espero que seamos grandes amigas!!
Sobre mi: tengo 2 gatitas que he adoptado y un loro que tambien decidi adoptar veras en un post de pajaros (subforo) toda su rara historia. Te invito a conocer a mis mininas, Milka y Manchita, las dos muy majas y bellas y por qué no comicas jeje. Espero poder ayudarte ya que tengo muchisima experiencia y se mucho de animales, en especial de gatos y caballos!!
Asi que bueno aqui estoy si me necesitas . Respecto a la alergia de los animales peludos si quieres te puedo mandar un mensaje privado con un informe de como hacer para no tener alergia a los gatos. Te cuento tambien que yo he tenido miles de gatos pero por desgracia murieron de un tumor raramente podras ver algunas de mis dedicatorias en honor a aquellos compañeritos unicos.
Saludos!!

Bienvenida Maica,

En primer lugar felicitarte por elegir la opción de adoptar un animal y por darle la oportunidad a uno de los muchos gatitos que hay sin familia de poder disfrutar de una.
Me alegro mucho de que tu alergia te haya dado una tregua para poder plantearte el compartir tu vida con un gatito.
Yo no decidí adoptar a mi gatita por ningún motivo psicologico, pero a día de hoy te puedo asegurar, que Amy me ayuda día a día a ser un poquito más feliz. En cuanto llego a casa cansada de trabajar, la veo, y maulla para saludarme, ya me olvido del mal día que he tenido, y se me quitan todos los males…jajajajajaja

Espero de corazón que el consejo que te ha dado tu médico (muy bueno a mi parecer), realmente te sea útil, y puedas estar mejor. Y bueno…espero que pronto encuentres a ese gatito, que realmente te llene, para que podáis empezar a compartir vuestras vidas lo antes posible.

Y bueno…espero que disfrutes mucho de este foro en compañía de todos nosotros!!! :slight_smile:

Muchísimas gracias :smiley: hoy he visto un post donde ofrecen dos gatitos que creo que se pueden adaptar a mis necesidades, aun no tengo muchos datos ni he visto sus fotos pero tengo la esperanza de que uno de ellos pueda ser para mi y yo para el, ya os contare como termina la cosa, tengo mucha ilusión.
Cuando tenga a mi nuevo amiguito no dudeis que os pedire consejo a todos, toda información es poca y seguro que muy valiosa, aunque yo ya he tenido gatitos antes esta sera la primera vez que lo tenga en un piso y que tenga que observar unas reglas con lo del tema de la alergia, por supuesto preguntaré mucho al veterinario pero si cuento con vuestro apoyo seguro que todo sera más fácil.

Dicen que lo de bañarlos reduce un poco los efectos de la alergia.Para Alán se convirtió en un juego, le pongo cositas para que se entretenga y mientras el se lo pasa en grande lo voy bañando y ni se entera.
De todas formas,mi hijo y dos sobrinos eran alérgicos a los gatos y ahora están inmunizados,uno de ellos tiene ahora una gata que se llama Pandora y están también en este foro.

Ayyy chicos estoy muy feliz :smiley: el cielo me ha escuchado y esta tarde he estado hablando con una compañera de este foro para concretar la adopción de una de sus gatitas. Es preciosa y la quiero llamar Luna, aun tengo que esperar unos días porque todavía no se ha destetado pero en breve espero que esté conmigo. Hoy estoy como si me hubiese tocado la lotería y todo lo que me voy a ahorrar en terapeutas se lo va a llevar ella por hacer ese mismo trabajo mucho mejor. :wink:

¿Hay fotos de la afortunada? :):slight_smile:

Los animales,son los mejores terapeutas del mundo,te lo dan todo y encima los pobres no exigen nada.Desde que Alán está con nosotros la casa está más completa,tiene más vida.Los amigos más antigatunos que tenemos están colgados con el.
Me gusta mucho el nombre de Luna.

Siiiii :smiley: Claro que hay fotos de la afortunada. Aqui os dejo una para que os deleiteis y compartais conmigo mi alegría.