Hola a todos

Aish es preciosa!!!
Muchisimas felicidades!!! Pues nada ahora toca esperar un poquito, y en nada ya estará contigo, debes de estar deseandolo.
Por cierto, muy bonito el nombre de Luna.
Ya nos irás contando!

No te lo puedes ni imaginar Nena21, estoy que me muerdo los codos de ganas que tengo de tenerla ya aqui conmigo :stuck_out_tongue: pero bueno, no hay que ser egoista y tengo que tener paciencia, pobrecita, que aproveche al máximo este tiempo que le queda junto con su preciosa hermanita, su mami y Axul que me consta que se esta enamorando y que cuando tenga que separarse de ellas le va a costar, como es lógico. Mientras tanto estoy haciendo todo tipo de preparativos para su llegada :smiley: aunque esta noche no he pegado ojo, estoy a todas horas pensando en su llegada, !!señor que obsesión!! jajaja.

jolines qué alegría, la verdad es que es para comerrrrrrrrrsela :slight_smile:

Que cousiña máis garimosa,no me extraña que tengas ganas de llevártela a tu casa ya!!!Toca a esperar un poco,por su bién…ya tendrás luego todo el tiempo del mundo de disfrutarla.

Sí, lo importante es que llegue sana y con ganas de dar guerra ijijijij

que boñitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X3 … cuida muy bien a lunita…

[QUOTE=MaicaMadrid;238121]No te lo puedes ni imaginar Nena21, estoy que me muerdo los codos de ganas que tengo de tenerla ya aqui conmigo :stuck_out_tongue: pero bueno, no hay que ser egoista y tengo que tener paciencia, pobrecita, que aproveche al máximo este tiempo que le queda junto con su preciosa hermanita, su mami y Axul que me consta que se esta enamorando y que cuando tenga que separarse de ellas le va a costar, como es lógico. Mientras tanto estoy haciendo todo tipo de preparativos para su llegada :smiley: aunque esta noche no he pegado ojo, estoy a todas horas pensando en su llegada, !!señor que obsesión!! jajaja.[/QUOTE]

Jajajajaja me encanta verte así!
La verdad es que me recuerda mucho a como estaba yo el día que nos llamaron de la asociación, para decirnos que tenian un gatito para nosotros. Nos llamaron un viernes santo que estabamos en Barcelona pasando la Semana Santa y no pudimos recogerla hasta el lunes, pero encima nos dijeron que no podian reservarnosla y que si llegaba alguien podrían darsela…y estuvimos histericos hasta que llegó el lunes y pudimos recogerla…jajajajjaj
Es normal lo de la obsesión!!!

La verdad es que Axul que es muy maja me ofrecía incluso ir a verla algún día antes si yo quería, pero ya le he dicho que casi mejor que no porque si voy alli y la veo en directo ya la tengo que raptar si o si :smiley: por supuesto que yo espero porque se que es por su bien, pero pensando de forma egoista mordería por tenerla YA!! lo único que me calma un poco es pensar en su salud y en su pobrecita mami, imaginaos a esa pobre gatita preciosa con sus dos maravillosas crias que tanto ha cuidado y que son fruto de sus entrañas en el momento en que tenga que separarse de ellas y que por supuesto no va a entender porque, ni a donde van, ni si estarán bien :frowning: pobrecita!! justo es que al menos la dejemos disfrutar de estos días ¿no?.

Si, claro, hay que dejar disfrutarla de estos ultimos días.
Pero vamos…en cuanto puedan ya separarlas, pues nada, contigo que se irá!!! Y ya verás que bien todo.

La verdad es que es bueno para las dos,la mamá y la cría, que estén juntas todavía.Luego,las gatas en cuanto los destetan no quieren saber nada de ellos(en esto,son unas “golfas”)al menos esta fué mi experiencia.

bienvenida al foro veras que todos te reciben con cariño al igual que lo hicieron conmigo un beso y suerte en lo de encontrar un compañero de juegos

Hola Maica! no te preocupes, seguro que encuentras al que mejor se adapta a tus circunstancias! no dudes en mirar aquí o en Gataweb, Animales Sin Hogar o cualquier otra página donde haya gatitos que quieran un hogar y cariño :), así como en la calle.

Un besazo

Bueno pues por fin tengo a mi gatita Luna conmigo, ayer fui a recogerla a Salamanca a casa de Axul que fué encantadora e hizo las presentaciones como nadie. Luna se portó de maravilla, entró al transportin y al coche sin rechistar, solo protestó despues de un rato de camino porque el viaje era largo y estaba hasta las narices de estar encerrada, pero nada de maullidos de terror sino de cabreo, cuando llegamos por fin a casa la sacamos y ya dejó inmediatamente de protestar, se dedicó a explorar toda la casa y a la media hora ya sabía perfectamente donde estaba cada sitio importante, la cocina para comer, el baño con el arenero y el salón para dormir y jugar. Por la noche no ha dado nada de guerra, se quedó dormidita porque venía cansada del viaje y ni un miau hasta esta mañana cuando me he levantado y la he saludado. Se ha adaptado perfectamente a nosotros y al sitio donde se la ve activa y contenta, eso si, de tarde en tarde se debe acordar de su mamá y de su hermanita y las busca por la casa llamándolas, pero a los dos minutos vuelve a sus cosas. Come bien, hace sus necesidades en la arena perfectamente, se sube a los sofás para usarlos pero no los araña, vamos, que es una gatita ejemplar y además muy muy cariñosa, se pega cada sesión de masaje ronroneando y dándome besitos que es un gusto y su juguete favorito ha resultado ser el más simple, una pelota de papel albal con la que se da cada carrera en el pasillo que no veas. Estoy supercontenta, es el mejor regalo del mundo y seguro que la mejor terapeuta también. Muchas gracias Axul, me das la vida con Luna. Espero que su mamá y su hermanita no se hayan quedado muy tristes.

ay Maica!! me alegro mucho que tengas ya una gatita, ya verás que de alegrías te vas a llevar. Un besazo :slight_smile:

me alegro muchisimo maica saludos:sorcerer::sorcerer::sorcerer:

Felicidades!!! Que bién que Luna ya esté por fin en su casa,no me extraña que esté feliz,sabe que la van a tratar cómo una reina.Es que los gatos son muy listos.

Jeje me he llevado hoy una sorpresita cuando he ido al veterinario hoy, resulta que no tengo una gatita sino un gatito, es un machote!! :smiley: asi que nada de Luna, como estaba previsto si tenia un gatito macho se va a llamar Freud, por aquello de que es mi gatito terapeuta ya sabeis.
Además hoy he venido muy contenta porque me han dicho que esta estupendamente de salud, le he hecho las pruebas y ha dado negativo en leucemia e inmuno.

Así que la gatita eaaa!!! se ha convertido en un Freud jajajja,debe de ser el subsconsciente que a veces nos confunde.Cuando llegó Alán a casa lo primero que le dije fué-eres una gatita preciosa-.Después de bañarlo descubrimos que tenía un pomponcito muy sospechoso…anda pero si es…un gatiño precioso!!!
Me alegro de que seas feliz con tu querido “machote”.

que alegria maica y menuda sorpresa EH?’ jeje nosotros con gizmo tenemos esa duda no sabemos si es gato o gata pero el nombre el pobre ya se lo queda…

[QUOTE=MaicaMadrid;242062]Jeje me he llevado hoy una sorpresita cuando he ido al veterinario hoy, resulta que no tengo una gatita sino un gatito, es un machote!! :smiley: asi que nada de Luna, como estaba previsto si tenia un gatito macho se va a llamar Freud, por aquello de que es mi gatito terapeuta ya sabeis.
Además hoy he venido muy contenta porque me han dicho que esta estupendamente de salud, le he hecho las pruebas y ha dado negativo en leucemia e inmuno.[/QUOTE]

Andaaaaa, si yo no había visto esto!!!
Ya le tienes contigo!!! Aunque no sea Luna…jejeje
A mi me pasó lo mismo pero al contrario, nos dijeron que era macho, y luego resultó ser toda una damita…jejejej
¿Has colgado fotos ya?

Besitosssss