Hola a todos

Hola a todos mi nombre es yohana y mi hijito gatito es bellotito quiciera saludarlos e integrarme al foro .Bueno primero que todo como les dije me llamo yohana y soy de puerto montt chile me encantan todos los gatos no importa la raza bueno en realidad todos los animalitos pero mi hijito se llama bellotito y tiene 4 meses lo quiero demaciado por que me hace reir demaciado con sus travesuras.Bueno quiciera saludar y al mismo tiempo despedirme de marietta dandole todo mi apoyo ya que lamentablemente he pasado muchas veces por esa situacion y cuesta mucho acostumbrarse a estar sin ellos
:e240:

Bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho por aquí

Hola ximiska gracias por la bien venida ya puse una foto de mi precioso y precisamente se encuentra en mis piernas te manda un miauuuuu saludo mui largo

Hola guapetona y bienvenida al foro, no me he ido, sigo por aqui enganchada al foro y con unos nuevos amiguitos que han paliado un poquito la pena de perder a mi chiquitin,espero que disfrutes mucho del foro y te lo pases bien. Besitos:th_thkiss2:

Bienvenida al foritoooooo, me encanta la foto que tienes puesta…que es gato?? Se parece a mi Nely.

Pon alguna más anda…

Espero que lo pases de vicio por aqui con todos nosotros.

Besucos guapa. :stuck_out_tongue:

[quote=Fany;25242]Bienvenida al foritoooooo, me encanta la foto que tienes puesta…que es gato?? Se parece a mi Nely.

Pon alguna más anda…

Espero que lo pases de vicio por aqui con todos nosotros.

Besucos guapa. :p[/quote]
hola fani te parecere un poco tonta pero necesito que me ayudes porfavor dime como puedo subir fotos he tratado pero solo he podido subir 2 y quiero que todos conoscan a mi belloto
:e240:

Mira, te digo la pag. que yo utilizo, vale? es está:

http://www.imageshack.us/

Ahi seleccionas la foto de tu pc que desees, cuando se carga, yo lo que hago es copio y pego aqui en la respuesta del forito directamente, hay veces que no se carga la foto que salen unas letras, pues lo mismo cortas y pegas.

Es sencillo mira a ver si asi puedes…

Bicos.

Por cierto ahi está una de las fotikos de Nely haciendo el trasto, jugando un poco, a que sale guapa? se parece al tuyo. :wink: