Hola a todos

hola a todos, siento poner mi primer post por ese motivo, pero bueno…

hoy he tenido que sacrificar a mi gatito, tenia 20 años y no habia solución posible. Me siento tan mal, que apenas veo lo que escribo.
Cuando alguien pierde a un ser querido, todo el mundo trata de consolarle, pero parece ser que cuando uno pierde a su mascota, no puede sentirse asi. He compartido tanto con él. Hemos pasado tanto tiempo juntos, me he divertido tanto con él.

Se llamaba Chiqui, porque cuando vino a casa era tan pequeño, que cabia en la palma de mi mano. No era un gato con pedigri, sino un gato callejero. Era un poco arisco, y no daba mucho a la gente extraña. A mi marido, (claro mi marido llego despues que él) no podia soportarlo y le sacaba las uñas, y yo me reia. Siempre he pensado que le tenia un poco de celos. Pero era mi gato, era mi compañero, y me siento tan mal.

Mañana tenemos que recoger sus cenizas, las esparciere por el jardin, para que siempre este conmigo. Aunque yo jamas lo olvidare.

Lo dicho, siento presentarme así, pero prometo seguir sus historias, así me sentire mas cerca de él.

que lastima,por algún sitio del foro leí que los gatos que mueren van al arcoiris,piensalo así, y quedate con sus recuerdos, entiendo perfectamente tu pena,es mucho el cariño que se comparte con los animales,a mi me pasa lo mismo,y quedate por el foro que la pena no te la podremos quitar pero si te alludarenos a llevarla mejor,un saludo

[QUOTE=alaskan;247348]que lastima,por algún sitio del foro leí que los gatos que mueren van al arcoiris,piensalo así, y quedate con sus recuerdos, entiendo perfectamente tu pena,es mucho el cariño que se comparte con los animales,a mi me pasa lo mismo,y quedate por el foro que la pena no te la podremos quitar pero si te alludarenos a llevarla mejor,un saludo[/QUOTE]

gracias, asi lo pensare, gracias.

de nada mujer, no estas pensando en adoptar uno nuevo??? también seria una alluda para ti,

Hola!! Siento mucho por lo que estàs pasando, yo hace 1 año pasé por lo mismo y esto que mi gatito tenía sólo 1 añito. Yo acogí 2 gatitos después y me ha ido bien, no han sustituído a Bruixet pero estoy muy contenta de haberlo hecho porqué, además, son un encanto de gatitos.
Un saludo.

No tienes que disculparte, yo no he pasado por algo asi pero te entiendo perfectamente. 20 años es mucho tiempo,muchos momentos compartidos y tiene que ser muy duro. El tiempo mitigara el dolor y mientras tanto,aqui estamos para lo que necesites :slight_smile:

Lo siento mucho,hace muy poco tiempo,la primavera pasada tuve que llevar a mi Cuquita a poner la inyección y sé cómo te sientes.La añoré desde entonces y desde que llegó Alán todavía me acuerdo más de ella.
Dices que tenía 20 años,son muchos para un gato,seguramente cumplió su ciclo vital y se tenía que ir…pero te dejó algo muy hermoso que sólo l@s que amamos tanto a los animales,podemos entender.Un saludo.

te comprendo tanto,a mi me da verguenza decir que desde que mi gatito se murio en un accidente este verano estoy deprimida,exagerado? nose pero es asi,no logro superarlo,el tiempo lo mitiga todo,lo se`por otras desgracias de mi vida ,pero ya sea por muerte natural,emfermedad o accidente mis gatos son mi vida y sufrire su ausencia,adopta uno o dos,no es lo mismo pero dales una oportunidad a gatitos callejeros que esperan a ser adoptados y ya veras como ver a otro gato corretear por casa te anima,un saludo!!
ojala y mis gatos duren 20 años es toda una proeza y te tienes que sentri orgullosa de haber compartido tanto tiempo con ese gatito…

gracias a todos por tanto apoyo.
Se que con el tiempo todo se mitiga. Se que cada dia sera algo mejor que el anterior. Hoy me duele pasear por toda la casa, no ver su cesto, sus comederos, no encontrarme sentado en el sofa y lo que mas me duele es no poder olerlo. Curioso, verdad. Esos es lo mas doloroso no volver a olerlo. Tengo fotos, tengo recuerdos, tengo tantas cosas.

Con el tiempo se que volvere a convivir con animales, (tendre pelea con mi marido, el quiere un perro y yo un gato) pero todavia me duele tanto su ausencia, que dejare pasar unos meses.

De verdad, gracias a todos. Prometo seguir por aqui, asi me sentire mas cerca de Chiqui.

gracias de corazon.