Hola a todos

Bueno creo que lo mejor es presentarme :p. Mi chico y yo estamos viviendo en Cartagena y llevamos tiempo pensando en tener un gatito y por fin nos hemos decidido a adoptar uno. Como vivíamos de alquiler en el contrato ponía que no podíamos tener mascotas y eso nos echaba mucho para atrás. Pero esta semana me anime a llamar a la dueña y plantearle la situación para que me diese permiso o me dijese que no y sorprendentemente desde el principio me dio permiso para acoger un gatito (el echo de que pase mucho tiempo sola entre semana por el trabajo de mi pareja se ve que le hizo sentir penita y dejar que tuviese un compañero que me alegrase el día;)).

Así que este finde nos pusimos a la tarea, compramos comedero, pienso, tierra de silice, el arenero, trasportin,… (nos falta la camita que la compré hoy por internet a tienda con caracter que lei por aqui). Y también nos pusimos en la busqueda de una gatita bebe (con preferencia por los atrigados), pero siempre buscando adoptar, no nos gusta la idea de comprar un ser vivo. Preferimos coger uno que lo necesite y darle un hogar y mucho cariño.

Así que esta tarde me he puesto en contacto con locas felinas y estoy gestionando la adopción de una gatita atrigada preciosa de mes y medio - dos meses. El único problema es encontrar como transportarla de madrid a cartagena siendo tan chiquita, aunque me han dicho que mañana hablarán con mrw y a ver como lo solucionamos. Y estamos entunsiasmados, no veo el momento de que llegue a casa y poder comenzar a conocernos. Espero que todo salga bien y podamos darle todo el calor que aún no ha podido tener.

La historia es muy triste http://www.locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=8209 Esta chiquitina es Vela,a pesar de su mes y medio ya sabe lo que es pasarlo mal,hace dos semanas fue arrojada a un bidón de aceite de motor.Por suerte pudieron rescatarla y poco a poco su mami de acogida la está dejando limpita. Es preciosa y muy simpática. Es muy triste ver como hay gente que le puede hacer eso a los animales, asi que estamos deseando que llegue y poder ayudarle a pasar ese mal trago.

Os pongo un par de fotitos que tienen puestas para que podais ver que monada, ya cuando la tengamos en casita os subiré más y preguntaré mil cosas, aunque os he leido muchisimo y me he enterado de muchas cosas :smiley:

Bienvenida al foro y gracias por adoptar a la gatita, pobrecita, mira que echarla en un bidón de aceite… es que hay gente que no mercece vivir. Seguro que con vosotros será muy feliz y recibirá todo el cariño que necesita. Mi gatito tiene ahora 6 meses pero lo encontramos en el campo cuando tenía 1, tenía rinotraqueitis y conjuntivitis en un ojo y ahora está como una rosa. Nosotros también estamos de alquiler y suerte tuvimos también de que la casera no pusiera ningún problema.

Ayy cosina… yo con estas cosas lloro mucho con facilidad!! :frowning: ainsss, menos mal que ha ido a parar a gente como vosotros que se nota que os gustan los animalillos!
Adema te he leido que ya la tienes en casa! enhorabuena papis! :slight_smile:
Yo tambien vivo de alquiler pero en mi contrato no pone nada de animales asi que perfect! ademas de que saben que tenemos a la perra :slight_smile:
Disfrutala!

S ya la tenemos, aunque al final ha sido otra gatita. Vor a presentarla en otro post :wink:

Ssisi quiero fotos!! jajajaj

http://www.foromascotas.com/f9/os-presento-a-kira-19706/#post256419
Aqui he puesto un par de fotitos :wink: