Hola a todos

Bueno creo que lo mejor es presentarme :p. Mi chico y yo estamos viviendo en Cartagena y llevamos tiempo pensando en tener un gatito y por fin nos hemos decidido a adoptar uno. Como vivíamos de alquiler en el contrato ponía que no podíamos tener mascotas y eso nos echaba mucho para atrás. Pero esta semana me anime a llamar a la dueña y plantearle la situación para que me diese permiso o me dijese que no y sorprendentemente desde el principio me dio permiso para acoger un gatito (el echo de que pase mucho tiempo sola entre semana por el trabajo de mi pareja se ve que le hizo sentir penita y dejar que tuviese un compañero que me alegrase el día;)).

Así que este finde nos pusimos a la tarea, compramos comedero, pienso, tierra de silice, el arenero, trasportin,… (nos falta la camita que la compré hoy por internet a tienda con caracter que lei por aqui). Y también nos pusimos en la busqueda de una gatita bebe (con preferencia por los atrigados), pero siempre buscando adoptar, no nos gusta la idea de comprar un ser vivo. Preferimos coger uno que lo necesite y darle un hogar y mucho cariño.

Así que esta tarde me he puesto en contacto con locas felinas y estoy gestionando la adopción de una gatita atrigada preciosa de mes y medio - dos meses. El único problema es encontrar como transportarla de madrid a cartagena siendo tan chiquita, aunque me han dicho que mañana hablarán con mrw y a ver como lo solucionamos. Y estamos entunsiasmados, no veo el momento de que llegue a casa y poder comenzar a conocernos. Espero que todo salga bien y podamos darle todo el calor que aún no ha podido tener.

La historia es muy triste http://www.locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=8209 Esta chiquitina es Vela,a pesar de su mes y medio ya sabe lo que es pasarlo mal,hace dos semanas fue arrojada a un bidón de aceite de motor.Por suerte pudieron rescatarla y poco a poco su mami de acogida la está dejando limpita. Es preciosa y muy simpática. Es muy triste ver como hay gente que le puede hacer eso a los animales, asi que estamos deseando que llegue y poder ayudarle a pasar ese mal trago.

Os pongo un par de fotitos que tienen puestas para que podais ver que monada, ya cuando la tengamos en casita os subiré más y preguntaré mil cosas, aunque os he leido muchisimo y me he enterado de muchas cosas :smiley:

Muchas gracias por esa oportunidad,va a ser muy feliz contigo.
Que te la lleven por mensajería no es mala opción.Busca por internet me parece que había una empresa especial para mascotillas

mira en este enlace a ver si puedes encontrar solucion para el traslado
http://www.llevotumascota.com/servicios.html

que bonita es vela :slight_smile:

Leyde, espero que seáis muy felices con la pequeña, y que la disfrutéis muchísimo.
Besetes.

P.D.: Es toda una belleza.

Pero que linda que es!! Ya verás cuando llegue a casa y la acción que has hecho dándole esa oportunidad es de aplaudir… Yo estoy en pro del un mundo más gatuno!! :stuck_out_tongue:

Muchas gracias Tekuro, hoy hable con mrw y me dijeron que con 2 meses también la transportan. Creo que las chicas ya conocen la web que me has pasado (yo no la conocia), pero se la voy a pasar por si las moscas :wink: Ya os seguiré contando. Pero anoche me costó dormirme de los nervios jajaja que ganas de que llegue.

Prepárate para hacer un reportaje del antes y el después, ya verás que cambiazo pega… Y me alegra un montón que os hayais decidido por esa pequeñina, con lo que ha sufrido tiene bien merecida una buena vida, ya verás como os lo devuelve con creces, esos animales son lo más agradecidos del mundo.

Muchisimas felicidades, seguro que vais a ser muy felices y conseguiras que tenga una buena vida despues de lo que ha pasado. Preparate porque es como tener un niño en casa, te reiras, educaras, mimaras y vas a disfrutar muchisimo. Enhorabuena.

[QUOTE=Dark_;255522]Muchisimas felicidades, seguro que vais a ser muy felices y conseguiras que tenga una buena vida despues de lo que ha pasado. Preparate porque es como tener un niño en casa, te reiras, educaras, mimaras y vas a disfrutar muchisimo. Enhorabuena.[/QUOTE]

y a veces te desesperarás :stuck_out_tongue:

Jajaja si ya me estoy comiendo la cabeza con donde poenr las cositas, como hacer que esté lo más cómoda posible y aún no está aqui jajajja Cuando esté será una situación muy rara, pero estoy deseando que llegue ya!!!1

jejeje, mi pequeñajo aun no ha nacido (le falta mes y medio y luego 3 meses hasta que me lo den) y ya le tengo todo compradito, y colocado, vivimos en la casa con el rascador y sus silloncitos y juguetes y aun no está aki… jajajaja. Ya llegará… ya llegará…
Tu misi va a ser precioso!!!

Me alegro de que tengas una nueva mascota, pero has pensado que es mejor dos que una? :smiley:
A mi me pasó lo mismo, iba a coger un gato, y al final me convencieron para que fuesen dos y son inseparables :smiley:

Al final por varias cosas juntas (follón en el transporte y que mi pareja es mi sensible con los problemas en los animales y tenía el problema del pelito que iba para largo y el animal que entre es cosa de dos y todo el mundo tiene que estar agusto, mi pareja lo paso muy mal con la enfermedad de la gata de su familia, operaciones y demás y le ha costado decidirse a que cogamos un gatito por miedo a repetir historia y claro, coger un gatito que ya de entrada tiene “problemas” le agobio y hay que respetarlo) pues no hemos cogido esta gatita. Y como la gata de una amiga esta a punto de dar a luz una camada pues vamos a esperarnos y a coger uno de sus gatitos.

De que la gata de mi amiga mejor no hablar, porque la tienen sin castrar y eso que viven en el campo y sale y entra como quiere y siempre se preña. Y su padre si no hay gente para los gatitos los mata de chiquitines :mad::7: y bueno así también ayudo a que ese angelito viva. Y mira que he tenido discusiones con ella para que la castren. Estamos intentando conseguir gente que quiera un gatito. Piensan que esta semana naceran los gatines y son de elche. Si sabeis de alguien que quiera un gatito… No sabemos cuantos serán por ahora solo somos dos interasadas.

SObre lo de coger dos, por ahora con uno va bien, queremos ir poco a poco :smiley: quizás más adelante nos animemos, pero ahora mismo uno. Además yo solo trabajo por la mañana así que estoy gran parte del día en casa (y los viernes solo trabajo una hora jajaja) así que la gatita pasará muy poco tiempo en casa solita.

Cuando ya tenga fotos de la enana la presentaré.