Hola a todos

Holas!!! soy Sasha… mami de cuatro criaturas peludas adorables: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha.
Mixa es la mami de los otros tres soletes… somos familia numerosa :smiley:
Besos a todos :th_cathug:

Las estaba buscando, las pongo, las pongo, que tengo que presumir :rolleyes:
Gracias por la bienvenida, preciosa :th_cathug:

Esta es Mixa, una supermami en toda regla. Sus nenes van a cumplir ya dos años, sin embargo, para ella siempre son sus niños pequeños

By sashamixa at 2007-09-03

Bikingo… llamado así por un “bikini” blanco que tiene en pecho y tripita, y la voz de vikingo que se gasta… de la combinación salió el nombre

Mota, la más presumida y pija… ella siempre tiene la actitud de “aquí estoy, ríndeme pleitesia” y sólo se la puede acariciar cuando ella quiere

Y Sasha, la más pequeña, dulce y delicada… aunque también la más chinche cuando quiere

Esta es mi familia peluda :th_love:

Bienvenida, preciosa, tú y todos tus peludos y mi precioso gato negro con la mancha de leche en el pechito :th_catpet::th_catpet::th_catpet:

Gracias guapetona :th_thkiss2:

¿Qué le has llamado a mi Sashita?, repítelo, anda, si hay lo que tiene que haber, repítemelo en la calle :mad:. Chinche, dice :mad: :mad:

Mi Sashita es un amor, un amor redondito y adorable y achuchable, tamos?

Bienvenida Sasha,tienes una familia encantadora,son para achucharles,Sombra es mi peluche y es hija única,pero por poco tiempo,estamos esperando a otro peluchin que pronto estará con nosotros.Besotes

[quote=Jonesyom;27001]¿Qué le has llamado a mi Sashita?, repítelo, anda, si hay lo que tiene que haber, repítemelo en la calle :mad:. Chinche, dice :mad: :mad:

Mi Sashita es un amor, un amor redondito y adorable y achuchable, tamos?[/quote]

Si, si… un amor… un amor “chinche” :th_catman:
y sobre “redondito”, creo que te refieres a la de dos patas :como:

Gracias Victoria… qué bueno que aumentarás la familia… ya verás qué gozada ver a tu Sombra acompañada. :th_catpet:

Qué preciosas son Mixa y Sasha, y qué ojos de panteras. me recuerdan un poco a la mía, aunque Miyoko es algo más regordetilla.

hola :icon_beso::icon_beso:

Vaya Perlas que tienes de gatos. Que guapos!!!

Binevenidos al foro !!! :th_thkiss2:

Menudas preciosidades de gatos :slight_smile:

Hola preciosa!! :th_thkiss2:

Gracias a todos por la bienvenida :th_cathug::th_cathug:

que preciosidad todosssss!!!

Bienvenida!!! Son unos mininos muy guapos, valla carinas mas preciosas…:th_thkiss2:

ayyyy mixa se parece mucho a mi reyna!

Gracias por los piropos a mis nenes :rolleyes:

Bienvenidos !!! que preciosidad !!!

Son preciosos Mixa y Mota me encantan todos en realidad .:wink:

[I]Que chikitines mas Bonitos en el parque [I]Multiaventura[/I] gatuna[/I]:slight_smile: