Hola a todos!

Hola, me llamo Belén y soy de una asociación sin ánimo de lucro que rescata perros. Tengo dos perras adoptadas de la perrera y otra de la misma perrera en acogida.
Soy también una amante de las chichillas.
Espero disfrutar del foro!!!

Bienvenida Belen espero que disfrutes del foro todo lo que esperas y mas, un saludo

BIENVENIDA belen q te diviertas en el foro y conozer a muchos amigos/as un saludo

Hola me llamo Camila tengo una gatita hermosisisma de 1 años se llama minina y bueno soy nueva y no se mucho como funcionan las cosas aqui asi que si alguien me podria enseñar a introcirme en la comunidad lo agradeceria mucho bueno a lo que iva mi gatita la adopatamos cuando tenia 2 mesisitos y cuando la vi por primera vez mi encanto ahora vive con migo como la princesa de casa jajaja bueno os agradeceria la ayuda hasta pronto !!

hola yo tamb e echo eso me llamo ainhoa pero mi perrito se llama rooney jeje bienvenida camila!! un saludo

Bienvenida al foro :slight_smile:

Bienvenida al foro, Belén, y enhorabuena por la labor que haceis con esos perritos. Espero que vayan encontrando buenos adoptantes. ¡Un saludo!