Hola a todos!

Hola!!!

Yo también soy un amante de los animales como la mayoría de vosotros, con la diferencia de que hace casi un año que perdí a mi gatito (con 16 añitos...) y desde entonces mi familia no ha querido tener más animales en casa, por lo que me toca esperar a independizarme...

Descubrí esta web hace tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a registrarme y escribir.

Un saludo a todos y enhorabuena por la web! Es fantástica!

Pues bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y que tengas pronto un peludete al que presentar, jiji :slight_smile: ya nos iremos leyendo.

Saludos desde Barcelona.

Hola me llamo Ana. Soy una apasionada de los animales; tengo un perrito, dos hamsters y un gatito recien recogido de la calle..espero encontrar respuestas a algunas de mis dudas sobre el cuidado de gatitos, pues es el pimero que tengo.

Muchas gracias por la bienvenida!!

Hola Salva, bienvenido, lo que nos une a todos es el amor hacia los animales y tu parece que tienes de eso para compartir , asi que esperaremos con paciencia que te independices,o que tu familia decida que ya es hora de poner cuatro patitas en sus vidas,(o dos depende)ja ja un saludo