Hola a todos

Hola a todas y todos me llamo Lurdes y me encantan los animales sobre todo los gatos hace mucho tiempo estoy con los gatos de la calle he pertenecido a una asociacion que estereliza colonias urbanas soy casa de acogida alimento gatos de la calle les busco un hogar o al menos lo intento. Ahora voy por libre pero sigo ayudandolos en lo que puedo. Yo soy la que tengo en acogida a Abril y Pedrito antes eran tres pero ya ha sido adoptada una y si tengo un poco de suerte Abril tendrá una casita pronto porque han venido a verla unos chicos con dos niños bastante majos y les ha encantado mi panterita asi que ya solo me quedará Pedrito a ver si tenemos suerte. Tambien tengo dos gatos antes tenia tres pero mi Nina enfermó y la tuvimos que eutanasiar para que no sufriera llevaba conmigo ocho años, fué un golpe duro pero siempre estará con nosotros. Tengo a mi Luiggi y a mi Mori mi Luiggi tiene ya catorce añazos muy bien llevados y mi Mori cuatro los dos recogidos de la calle siendo cachorros a mi Mori le crié yo con bibi.Son mis dos amores y forman parte de mi familia como uno mas. Bueno ya termino porque no quiero dar tanto la lata no sin antes poner fotos de mis niños. Lurdes