Hola a todos

:th_thkiss2:Hola a todos,muchisimas felicidades por el foro,el otro dia lo descubrí y ya me habeis ayudado. Me entusiasma encontrar gente que ame a los gatos tanto como yo. Acabo de adoptar un gato de 4 años, lo saqué de la protectora, lo habian abandonado 3 veces. En cuanto le vi,supe que debia darle la oportunidad definitiva de tener un hogar (digo defintiva porque yo nunca le abandonaré).Lo abandonaron porque tiene diarrea y se la hacia fuera de la cajita. En cuanto llegó a casa pobrecito fué directamente a la caja y en los 10 dias que lleva en casa jamás lo ha hecho fuera. Tengo hora con el veterinario y también mucho miedo de que tenga algo serio y perderle… ya que continua con malas cacas.
Come muchísimo y le mimamos una pasada pero…estoy muy preocupada, además todavia le veo tristón, pobrecito.:frowning:
Bueno, gracias por escucharme un besazo

Bienvenida Isis. Enhorabuena por decidirte a darle una nueva y estable oportunidad al gatito. Espero que el vete encuentre un remedio al problema del minino que de la tristeza segurísimo que se la curais con dosis múltiples de mimoseo en su nuevo hogar.

Da gusto recibir en este foro a alguien que está dispuesta a dar una oportunidad a un gatito tan indefenso e inocente, que ha sido despreciado tantas veces. Eso dice mucho de ti, así que bienvenidos seais ambos.
Seguro que lo de las cacas no será nada grave, a saber cómo lo han tratado y qué ha comido el pobre, probablemente sea una simple infección que remitirá con antibióticos, por lo menos ya has dado el primer paso para ofrecerle una vida tan feliz como se merece.
Cuéntanos qué te ha dicho el veterinario.

Muchisimas gracias,habeis hecho que no me sienta sola en esto sois estupendos :th_cathug:

Bienvenida Isis, espero que te encuentres muy a gusto por aquì a ver si veo fotitos de tu monada. Bicos

Hola Ines guapa, como se ponen fotos? ejem…nunca lo he hecho en un foro…:o muchas gracias

bienvenida, guapa… y enhorabuena por dar una oportunidad al gatín que tantas veces fue rechazado… seguroq ue el vet os ayuda a que se resuelvan sus problemas…ya verás como sus kquitas vueleven a star perfectas (je)…

para colgar una foto, te cuento como lo hago yo, a ver si te sale y conocemos a tu minino…

• entra en esta pagina
    http://imageshack.us/

• aprieta en el boton ‘examinar’ y busca la foto que quieres
    colgar de tu michi.

• elige el tamaño (te recomiendo 640 x 480), si no nos sale una foto que ocupa todo el espacio y solo podemos ver un trocito.

• luego aprieta, un poco mas abajo el boton que pone ‘host it’.

• una vez se termine esta tarea, te saldran un monton de enlaces. elige el ultimo, el del final de la pagina, que a la derecha pone: ‘direct link to image’. seleccionalo y copialo.

-esntonces entras en el foro y añades un mensaje (responder) en el hilo este que has abierto. arriba del recuadro donde escribes, hay varios iconos. elige el que tiene como una postalita, como con unas montañitas y un sellito arriba a la derecha.

seleccionalo. te sale una barra que pone algo asi:'http:// ’ borra esto de ‘http://’, y pega en esa barra lo que tienes copiado (en enlace de la pagina de imageshack). y veras como te va apareciendo tu foto para que todos podamos verla y conozcamos al gatin … venga, estamos esperando a la belleza gatuna

esperamos verte mucho por aquÍ!!!

bienvenida!!!

Bienvenida, mi más sincera felicitación por tu decisión, ya nos irás contando como va evolucionando el amigo

Hola guapísimos
Bien, Isis ya ha ido al veterinario (yo más estresada que él porque no queria que pensara que volvian a abandonarle al meterle en el transportín…pensamientos mios gatunos)
Bueno, al grano,me dijo que seguramente la diarrea crónica ha sido provocada por los abandonos que ha sufrido pobrecito de tanto estrés. También le arrancaron las uñas…y digo arrancado porque fué a lo bestia. Me dijo que le continuara dando ultralevura (1 al dia), un antibiótico (2 tomas al dia )y un protector de la mucosa intestinal especial ( 2 tomas al dia) que se administra con una pipeta.
De comida unas croquetas especiales y unas latitas también preparadas para intestino sensible.
Hoy he empezado el tratamiento si todo va bien lo curaremos. Voy como loca con los medicamentos,(pipeta arriba, pipeta abajo :)) pero tengo esperanza, hoy lo veo un poquito más alegre y cuando me acerco (muchas veces) me mira como diciendo ya está aquí esta pesada :wink: porque me lo como a mimos.
He tenido que poner velas de aromaterapia en el wc porque “hace” 4 veces al dia y no es olor a rosas precisamente jajaja :scared:

Bueno, bienvenidos a todos los nuevos y un besazo por vuestro apoyo !! mañana cuelgo la foto !! muac

Ya verás qué pronto se recupera con tus cuidados y tu cariño.
Pobre, que mal lo ha tenido que pasar!
Te felicito de nuevo por tu decisión.
Sigue contándonos cómo evoluciona.

ay isis… GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tener un corazón tan noble!!! me ha conmovido mucho lo que ha pasado tu pobre gatín… uñas arrancadas,diarreas , abandonos!!! pobrecitooooooooo!!!

se nota cuando hablas de él que lo adoras, y te mando un abrazo infinito por quererle y cuidarle y mimarle…:th_thkiss2::th_thkiss2:

me has dejado helada con lo de que lo devolvieron por TENER DIARREA Y HACER CACA FUERA DE SU CAJA??? por dios!!! cómo se puede abandonar un animal por eso??? y esos se supone que son humanos??? no tengo palabras para describir a esas “personas”, y no quiero ni pensar lo que habrá sufrido el pobre gato… probablemente incluso le pegaban o regañaban por tener diarrea…:7:

te agradezco con toda el alma que lo hayas adoptado… por favor, cuéntanos cómo evoluciona tu peludín:th_catpet:… y BIENVENIDA ISIS!!!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Hooooola guapisimos!!! os presento a ISIS a que es precioso??? pobrecito lo veis tranquilo verdad? sigo con el tratamiento, de momento hemos reducido de cuatro a tres diarreas, pero lo curaré.
Espero que le querais un poquito porque desde este momento sois sus PADRINOS oficiales, por todo lo que nos estais ayudando
Isis y yo os queremos, un abrazo grande grande de mi parte y un mordisquillo en la nariz de parte de Isis (es que me da besitos asi)
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

guapísimoooooooooooooo!!!:th_love: precioso!!! encantada de ser una de tus madrinassssssss!!!:3:

mis niñas y yo te mandamos mil achuchones y un super abrazo a tus papis que tienen un corazón de oro!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Que boooooonitasss tus gatas !!!:th_thkiss2::th_thkiss2:
son una pasada !!! un besazo

Enhorabuena por tu dedicación al gatin:icon_aplauso::icon_aplauso:. Es precioso y se parece a uno que conozco:D. Creo que la historia de Isis quedaria estupenda como ejemplo y experiencia en el hilo de experiencias adoptando ademas se veria mucho mas la foto de el hermoso micho.:th_32::th_32:

Bueno, poco a poco se arreglan las cosas ya verás. Cuando recogimos a Martinita de la calle estuvo más o menos mes y medio con diarrea, ahora hace unas cacas de foto :smiley: ;), así que no te preocupes, que los mimos ayudan mucho a que el gatete se recupere.
Bienvenidos!!!

Guapo guapo guapo.

Bienvenida al forito, lo pasarás en grande.