Hola a todos,

Llevo mucho tiempo utilizando este foro para informarme sobre temas gatunos y suelo estar de acuerdo con vuestros puntos de vista.
He tenido 2 gatas, mi blanquita se me murió el julio pasado :frowning: (mi compañero y yo quedamos destrozados, fueron 7 años conviviendo juntos) y en noviembre adoptamos otra gata, de 6 meses y a través de la asociación PROGAT SANT BOI, que nos ha calmado las lágrimas.
Milana tiene ahora 1 año aprox. y acabamos de castrarla (todo ha salido estupendamente), tiene la visión de uno de sus ojitos perdida debido a una infección de cuando vivía en la calle, anda un poco torcida e inclina la cabeza para mirarte (nuestra veterinaria cree que tiene algún problema neuronal, pero está para comérsela cuando te mira así de reojo tan pilla). Intentaré poner fotos pero tengo estropeada la cámara digital y la verdad es que no soy muy manitas informáticamente hablando.
Después de todo este rollo voy a lo importante. Queremos adoptar otro gato ahora que la pitufa está castrada y ha dado negativo de inmuno y leucemia, pero tenemos las siguientes dudas:
1 - No quisiéramos que los gatos se llevaran mal (conocemos un caso en que la experiencia salió mal) y quisiera que me aconsejárais sobre qué tener en cuenta al respecto. Milana es muy activa y juguetona, no es nada tímida y la señora de PROGAT que nos la dio dice que es dominante (la tuvo con sus gatos hasta que se le curó el ojo). La única condición que ponemos es que sea macho porque creemos que la operación de castración es más sencilla.