Hola a todos

Hola a todos, me presento formalmente, me llamo fran, mi ilusión en esta vida son los animales, desde bien pequeño, por eso me gustaria poder dedicarme a ellos por entero, mi idea es montar un criadero de animales y centro de recuperación de especies, tengo el proyecto echo, lo he presentado y ya solo me falta lo dificil, el dinero y el lugar para montarlo, pero algún dia lo lograré, decir que el nombre que le pondria seria criadero kimbi, en honor a mi primer perro, el cual era para mi el perro mas inteligente que he visto en mi vida, una dia despareció con un grupete de perros en celo y no lo volvi a ver, era ya muy mayor y lo busqué por todos lados pero nunca apareció, en fin, que me alegro de estar aqui con gente que comparte la misma ilusión, también decir que tengo un canal de youtube dedicado a los animales que tengo o que veo por ahi, no es gran cosa, pero es una manera de empezar. Saludos a todos, esta es la dirección de mi canal de youtube, estas todos invitados a pasaros si quereis por ayí.