Hola a todos

Me presento, mi nombre es Ana y soy de Pamplona, tengo dos gatitos Pantxito de 2 años y Beltxa de 10 mesicos y hoy es la primera vez que entro en el foro y es para pediros ayuda, no tengo muy claro donde colgar un post con un gatito que he encontrado. Llevaba 4 noches maullando y hoy al fin lo he localizado y traido a casa a las 4 de la mañana, yo no me lo puedo quedar y la protectora de aquí está a tope, agradecere cualquier ayuda, pienso que por sus dientes tiene 4 ó 5 semanas y no para de ronrronear, es una delicia de ojos azulicos. Un beso y gracias:7:

Hola Ana, q tal??? Bienvenida al foro!!!

Te honra lo que has hecho por ese animalito.Por qué no cuelgas alguna foto del gatito para que así la gente se anime¿?

Te deseo muchísima suerte!!! saludos!!

Hola Bienvenida al foro!..anigp tiene razon…hay que poner una foto y ver quien dice “yo”. y pues tambien un post en el area de adopciones.

Bienvenida. Ya te han respondido en lo que tienes que hacer. Lo dicho, lo más importante la foto. Una imagen vale más que mil palabras.

A ver si se suben bien.

Y ahora os presento a los niños de mis ojos, el tricolor es pantxito y tiene 2 años y el negrito es beltxa y tiene 10 mesicos y llegó a casa en las mismas condiciones que oki (así he llamado al chiquitín)

uyyyy, es precioso el chiquitín!!! Me encantan los gatitos atigrados… Espero que tengas mucha suerte y que pronto encuentre un hogar!!

Un abrazo!!

Ana, perdona, pero no se ven tus peques. Prueba a adjuntarlos de nuevo…

Ups, a ver ahora

joooooooo

http://www.flashup.com/?pagina=modfotos#

Ongi etorri Ana :th_8:

vaya…jej. bueno no se… hazlo como lo hiciste antes, o prueba a ponertela como foto de perfil. Sq tampoco se mucho de esto… alguien puede ayudar¿?¿?

Eskerrik asko!!!:8:

Beltza, el pequeñín de 10 mesicos.
Y el indiscutible rey de la casa pantxito de 2 añicos y actualmente muy enfadado conmigo por tener en casa al chiquitajo oki

jejjeje, Ana…son preciososss!!!

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría saber como puedo iniciar un nuevo tema para escribir mi mensaje. He mirado un poco por encima pero no me aclaro mucho, la verdad.
Saludos.

hola, entra en el foro en el que quieras postear y arriva te sale nuevo tema, un besico

Dioxmio¡¡¡¡¡ tienes un macho tricolor??? :th_1397403::th_1397403::th_1397403:

veo bien??? :th_1397403::th_1397403::th_1397403:

hola soy nuevo en el foro y quería contaros la suerte que tube el pasado domingo cuando estaba en mi casa de campo . El domingos alas 7:30 mas i menos de la tarde mientras regaba los jardines escuche un breve maullido pero cercano muy cercano adonde yo estaba me llamo la tencion por que el maullido era de un gatito muy chiquito deje la manguera a un lado y busque pero no encontraba nada espere a escucharlo otra bes y resulto que venia de la calle salí y allí estaba ese gatito gris en muy mal estado apenes podía andar estaba muy débil y canijo lo cogí sin pensármelo. lo primero que ice fue darle agua esta cequito después le di leche asta que se bebió mas de un baso, al día siguiente después de salir de trabajar lo lleve a la clínica veterinaria medijo que estaba en muy malas condiciones de salud , que era un milagro que estuviera vivo . pero hoy ya esta mejor es increíble como se a recuperado ya a puesto cerca de 1 kilo ayer lo bolbi a llevar al veterinario y le puso las primeras vacunas y me aseguro que el gatito es un ruso azul , le e llamado Neo esta tarde le echare algunas fotos y las pondré para que beais ami gatito es muy cariñoso juguetón y un poco asustadizos pero muy gracioso y curioso . saludos a todos gracias por este foro tan maravilloso.