Hola a todos

Hola ¿que tal? , llevo varios dias leyendo este foro y hoy por fin he decido presentarme. Desde siempre me han gustado los animales y desde hace 2 años convivo con una fierecilla que encontré en la calle con apenas 2 mesecitos y ha sido él el que me ha hecho enamorarme de los gatos…si esque son una pasada :th_thkiss2:…y aqui estoy intentando aprender cada dia un poco mas sobre ellos, y eso lo consigo gracias a vosotros. Saludos.

Bienvenida Briana!!! De momento aún no nos hemos comido a nadie.
A lo mejor un mordisquito pequeño. jeje.:smiley:

Queremos fotitos de la fierecilla eh!!! :th_catpet:

Jajaja, bueno si es solo un mordisquito…no, en realidad es que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien y para mi insertar fotos, videos y demás es como toda una odisea por eso no me registraba, pero ya he puesto 2 fotos…y yo sola… BIENNNNN…Gracias por la bienvenida mafi.

Acabo de ver las fotos de tu gato…aiins, qué guapete madre…qué carita…

Muchas gracias por los piropos Celeno, ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa se los transmitiré al peludin y ya verás lo contento que se pone…:8:

Eso eso, a hacerle mimines a ese bomboncete…es que tiene una carita especial.

Por cierto, tienes una carolina??

Si, hace ahora un año Helios salió disparado hacia el balcón de casa y al verlo corrí tras él, pensaba que le pasaba algo…y si pasaba si…intentaba cazar a la pobre carolina, pero se asustó un poco y yo pude cogerla antes que él. Intenté encontrar a su dueño, puse anuncios en internet en tiendas de animales, etc. pero no apareció, asi que se quedó en casa, es muy guapa aunque un poco bruta, que se lo pregunten a la naricilla del pobre gatito que cada vez que se acerca demasiado a la jaula…picotazo se lleva… y mira que lo sabe, pero nada allí que va él cada dos por tres…

Yo tengo también un carolino :smiley: Tito…está muy torrado el pobre, canta, baila, habla, silba…y maltrata las narices de los gatos también. Así que los gatos ya pasan de la jaula y no se acercan…Además Tito también me detesta a mi, sólo tiene ojos para mi novio, a mi me bufa como los gatos.

Jajaja que gracioso el carolino…me lo imagino bailando :3:, yo no se si el mio es chico o chica, una vez publiqué una foto en un foro para que me sacaran de dudas pero no supieron decirme…y si, también bufa como un gato jajaja a todo lo que se acerca a su jaula, yo al principio alucinaba…y es que bufa de verdad, pero no habla ni baila ni nada, canturrea a su manera y no le gusta nada que lo saques de la jaula, se pone muy nervios@.

Pues el mío se pega unos vuelos bárbaros…salvo cuando le da por estrellarse contra la pared, que sólo lo hace en sus días tontos :D:D:D

Yo también me encontré mi gatito en la calle, bueno más bien me encontro el a mi y me lo lleve para casa y ahora no me podría separar jamás de él. En casa de mis padres no han querido gatos y era como una asignatura pendiente porqué a mi siempre me habían gustado.
Espero ir familiarizando con el tema del foro, ya que sólo hace unas horas que me hecho miembro de él.

Hola monica schmid, yo también soy muy nueva por aquí…y entiendo eso de que no te podrias separar de él jamás…vaya si lo entiendo…¿como se llama tu bichillo? ¿has puesto fotos? Cuentanos cosas, vale?

Benvinguda monikaa!!! ;*******
qué alegria verte por aqui!

bienvenida briana :wink:

Bienvenida Briana, vaya gatazo guapo que tienes…
Mónica bienvenida tú también, pon fotos de tu gato también que si no no le podemos echar piropos

lo siento por no haber escrito antes me ido unos días de vacaciones con mi pareja, más o menos dos semanitas de fiestas pueblerinas por Castellón y la verdad es que hemos estado de desconecte total
la sorpresa ha sido que he llegado con un inquilino nuevo a la familia un gatito de un mes apenas. Resulta que cuando íbamos al huerto a pulverizar para las hiervas malaaaas nos encontramos a un hombre que tenia gatitos y a los más pequeños ya había llegado a sacrificar a algunos sólo quedaba uno y no podía dejarlo allí así que ya tengo a un gatito nuevo Naranjito.
Espero mañana tener algún momento para colgar algunas fotos de ellos.

Bienvenid@s tod@s!!!

andaaaaaaaa monica, por pueblos de Castellón? jejeje, yo soy de Castellón :stuck_out_tongue: