Hola a tos

hola a todos!tengo 2 gatas,1 gato y un gatito,y el gato tiene 8 meses y empieza a estar salidillo,y se pega todo el día gritando como un histérico que parece una gata en celo,de momento hasta 2 meses no lo puedo castrar aún.
alguien sabe algún remedio casero para darle y que se calme?
estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:wink:
gracias!:death:

Ninguna solución será válida, CASTRALO, a no ser que por consejo veterinario tengas que esperar, hazlo ya.

si castrarlo quiero,además la hermana es gata,o sea q habrá q tener cuidao no sea q pase algo…no está enfermo ni na,es q los gatines me han arruinao este mes pq se pusieron mu malos con las diarreas,y tb tuvo q operar a la coneja,por eso quiero esperar 1 mes o así,pq man arruinao,jaja!!(pobrecicos)d momento lo q se me ocurre es ponerle a la gata la inyección del celo antes d q le venga,q tiene q estar al caer,ya q tiene 8 meses y aún no lo ha tenido.

La inyección del celo es perjudicial para la salud de tu gata. NUNCA le pongas tratamientos anticonceptivos(inyección o pastillas )a menos que quieras correr el riesgo de acabar llevando a tu gata con tumores, quistes o piometras al veterinario de urgencias. Si tu veterinario es competente te advertirá de los efectos secundarios, y mucho cuidado con eso de “una vez no tiene mucho riesgo” por que dependerá de la predisposición de tu gata a padecer este tipo de problemas.
A nosotros se nos murió una gata de cáncer por utilizar ese tipo de “remedios” veterinarios y es algo terrible, te lo aseguro.
Habla con tu veterinario, habiéndote dejado tanto dinero en tus mascotas bien puede fiarte o permitirte pagarlo en unos plazos(nos e cuanto cuesta por ahí, aquí un macho son 70 u 80 euros). Esteriliza al gato cuanto antes y si es posible a la gata, pero tratamientos anticonceptivos no, por favor. Es peor el remedio, en este caso, que la enfermedad.