Hola acabo de apuntarme

Hola
¿Que tal? Llevaba tiempo mirando este foro y decidi apuntarme
he aprendido algunas cosillas aqui y es que nunca se deja de aprender del comportamiento de los gatos.
Vengo de una familia que siempre hemos tenido gatos (mis abuelos mis padres tios primos…) Hasta que me fui a vivir con mi novia y bueno yo nunca entendere como hay personas que ven un animal como una carga y luego piensan que es mas facil ser madre,por suerte no fui padre y me dejo
Lo primero que pense cuando consegui una casa ,era tener un gato que siempre me ha gustado un bengali (pero al no ser facil de conseguir) busque gatos que la gente regala por no poder atenderlos y vi un gatito blanco de ojos dispares con algo de angora que me enamoro, al poco tiempo una amiga ,se encontro un gatito negro muy enfermo ,que tras mucha paciencia y veterinarios salio adelante
ahora vuelvo a sentirme completo ,ya que me he criado entre gatos y tras un par de años sin ellos, me ha dado cuenta que renunciar a algo que forma parte de nuestra vida, nos deja un gran vacio (quien ame tanto a los gatos sabra a que me refiero)… como se nota que quiero a estos 2 torbellinos se llaman ying y yang y me temo que los he malcriado porque son demasiado cariñosos con todo el mundo
espero no haberme enrrollado mucho un saludo y nos vemos por aqui

son preciosos felicidades por tus bolitas peludas es verdad que parecen el ying y yang.

Bienvenido.Yin y yang .Son las dos preciosos,hace muchos años tuve una gatita mu y parecida al tuyo negro.Que lo pasèis bien .Chao

gracias la verdad que me siento muy orgullosos de ellos nunca he conocido unos gatos tan buenos y mira que en mi familia ha habido gatos ,supongo que al vivir solo les he dedicado mas tiempo y asi son de juguetones y cariñosos con todo el mundo …si hasta les gusta ir al veterinario!!! lo malo que voy a tener que controlarme pues por mi caracter ,gato abandonado que veo, gato que adopto y viviendo solo y ellos ademas de tener libertad en la casa tienen su propia habitacion y yo sin nadie que me controle huf me veo comprando sacos de pienso de 50 kilos

si es que ademas los caprichos que les compro…

A mi, nunca me gustaron los gatos (?) pero en cosa de tres añitos han pasado por mis manos tres preciosidades, una chiquitina de tres o cuatro meses que despues de sacarla adelante pq la recogi en la calle se quedó con una familia, otra recién nacida con 1 ó 2 dias y milagrosamente y con mucho amor hoy dia hace las delicias de mis padres y cumplirá 4 añitos y por ultimo mi princesa que la recogi de la calle del lado de su madre que la tenía muerta de hambre con conjuntivitis, pulgas y resfriada pero despues de casi cuatro años puedo asegurar que ha sido la amiga incondicional mas grande que he podido tener que para mi desgracia me ha dejado hace 2 semanas. Felicidades por tus preciosidades, cuidalos mucho.

uauuuuuuuu eso es una mandion gatuna jejeje!!!

¡Jo! que maravilla eso parece un parque de atracciones ja ja ja

pues aunque aparatoso es muy util ya que lo usan constantemente y hacen bastante ejercicio,les vuelve locos de echo una vez al mes tengo que ajustarlo y atornillarlo porque lo desmontan a base de saltos y persecuciones

Madre mia!! al principio cuando SOLO vi al blanco pensé… joer que wapo es… pero luego leyendo otros mensajes… y lo de el yin yang… de nuevo pensé ( dos veces hoy, estoy realmente agotado), pero como yin yang… no lo entiendo… y es que está el negro tumbado!!!.. joer… :smiley:

Una pregunta… el parque temático ese que tienes… donde lo has comprado y cuanto te ha costado? :smiley:

Yo quiero algo así para las mias, pero claro, antes hay que operarlas, luego el premio por haberlas hecho pupa :slight_smile:

luego mirare a ver si veo la factura porque lo pedi por internet y no me acuerdo de la pagina,en relacion al tamaño no es muy caro, pero traer las cajas si porque no es precisamente “ligero”

mas facil encontre el link http://www.gatunerias.com/rascadores.html

Pues sí que son bonitos ying y yang! qué tranquilos parecen en el sofá y qué bien se lo tienen que pasar en ese parque de atracciones que le has comprado! me alegro que de nuevo puedas disfrutar de estos bichinos. Yo tampoco entiendo a la gente que piensa que eres tonto por tratar con tanto amor a estos muñecos maravillosos y cuando alguien dice “me gustan los perros, pero los gatos no porque van a su aire”, yo les digo que conocerlos es quererlos. ¿Te cuento mi historia? yo rompí con un novio porque no aceptaba a mi gata, los conocí a los dos al mismo tiempo y prefería a mi muñeca. Cuando conocí a mi marido, él jamás había tenido animales, ni siquiera contacto. La primera vez que vió a mi gata se quedó un poco cortado, al rato supe que se iban a gustar y hoy a veces siento celos por el cariño que se demuestran, es broma! Pero es cierto, eh! él es mucho más permisivo con nuestros muñecos, como les llamamos, les da más juegos…como yo digo cuando alguien los critica por su excesiva preocupación por ellos: “estos muñecos es el único vicio que tiene” y es verdad, es devoción. y qué quieres que te diga, quizá sea en lo que más nos parecemos y uno de los motivos por los que estamos casados. Espero que encuentres otra novia que sepa apreciar todo lo bueno que tú tienes, incluidos ying y yang, por supuesto!

Me encantan tus gatitos y, por lo que cuentas, tienen que estar felices de la vida contigo. Me alegro de que hayas podido tener gatitos al final y sobre el parque de atracciones… pufff! el mío tiene uno que es la tercera parte de eso y no se baja! ojalá tuviera espacio para algo así!

Enhorabuena por tus pequeñines :th_cathug:

Bienvenidos a este maravilloso y magico foro!
Lo primero, tienes dos preciosidades, que sexo tienen? para poder dirigirnos a a ell@s…
Segundo, menudo parque de atracciones, como ya te han comentado, pero el cuarto de estas dos bellezas debe ser tan grande como mi casa entera!
Enhorabuena por compartir tu vida con estas maravillas, darle buena vida y cariño, seguro te recompensan con creces y ya sabes… ahora a contar historias y muchas muchas fotos!:wink: