¡hola! acabo de encontraros

¡hola chic@s! ya se que es muy tarde para molestar :smiley: pero estaba buscando información para curar una herida de mi gatito :e240:y me ha traido aqui…; me ha gustado el foro, asi que con vuestro permiso me quedo :th_8:
Tengo un siamés con tres años y una perra, una husky con ocho…; no se me ocurren más cosas que contaros, puede ser por la hora… ; espero ir conociéndoos a vosotros y a vuestras mascotas y ayudar en lo que pueda
Un saludo

yo tambien he llegado hace poco y este foro me parece la ostia ^___^espero que te encuentres tan agusto como yo

hola nabel y vladisephi bienvenidos a este foro me recuerdan cuando yo llegue y espero que se sientan como en su casa y disfruten de este foro tanto como yo, ya que aqui somos una gran familia. manden fotos de sus felinos…

Saludos

Bienvenida, pasate cuando quieras, espero que puedas resolver todas tus dudas.

Un saludo

gracias por la bienvenida, estoy segura que me voy a encontrar muy bien por aqui… pondría fotos de mi pequeño,:th_cathug: pero primero tengo que estudiar el tema porque aún no se como hacerlo :confused::confused:

Respecto a lo de las dudas… tengo una y es bastante gorda; mi gato ha tenido un problema de salud, que me ha costado muchas lágrimas, el ha sufrido mucho… pero yo he sufrido casi tanto como él, ahora está casi curado, después de tres meses y algo… pero no me quedaré tranquila hasta que averigue el motivo… bueno, creo que no es el sitio, miraré en donde os lo puedo contar… :th_8:

lo de las fotos ya está solucionado :woohoo: