Hola! acabo de llegar!

Hola, esta mañana encontré el foro y me pareció bastante interesante. Hace menos de dos días me dieron a mi pequeña Shiloh, fue de una forma un poco rara: iba por la calle dando un paseo y una pareja en moto iba buscando a alguien que se quedara con mi peque y con su hermanita (a la que llevaban bajo el asiento de la moto), al parecer a su madre la acababan de atropellar y la dueña de los gatos no podía quedarse con ellas. El caso es que me traje a Shiloh todo el camino en brazos, tiene 1 mes y medio aproximadamente y estaba muerta de miedo.
La llevé a la veterinaria y me dijo más o menos lo que tenía que hacer (siempre he querido un gato y nunca había tenido, así que no tengo mucha idea) y ahora tengo a la peque en su cestita durmiendo bajo mi escritorio. El caso es que espero aprender muchas cosas y disfrutar en el foro.

Bienvenidas al foro a las dos!!
espero que lo disfruteis muuucho

Hola,es cierto que se aprende mucho aquí.Bienvenida.

gracias por las bienvenida chicas!! la verdad es que ando muuuuuuuy perdida y nunca viene mal conocer las experiencias de los demás!

huuuy caiste en blandito amiga… yo ya tengo dos jajajaja me dio locura gatuna… que buena suerte de shilou y cuenta como es la bebe si puedes sube fotos yo soy madre de una tigretona y una panterita que encontre en la calle hace unsa semana… bienvenidas al foro… besos bigotones de bichy y samantha

gracias Tatis!! ya llevo tiempo, muuuuuuuuucho tiempo queriendo un gato, pero mi madre siempre decía lo de “cuando tengas tu propia casa…” pero es que Shiloh es adorable! jejejeje que te voy a decir!

Esta es la peque de la casa, es súper mimosa… aunque me tenga los brazos, el cuello y las manos llenas de arañazos! jjajajajaja

es bellisima … y bienvenida al mundo EMO aki todos somos emos porque estamos acabados de las manos y brazos… yo ya me acostumbre y hasta los presumo… tiene unos ojos maravillosos bienvenida y urge desparasitacion … yo tambien amo a los gatos primero llego bichy y luego Dios me envio a samantha… enlokeci por los miaus son adorables y limpios

ya está desparasitada, la próxima vez que vaya a la veterinaria me dijo q le daría la pastilla y le pondría la 1ª vacuna.
jajajaja tienes razón, yo ya sólo tengo los brazos para ella!

bonitos nombres los de tus peques! quiérelos mucho!

es preciosa!!!
dan unas ganas tremendas de achucharla…jejejejeje
una vez empiezas en conocer el mundo de los gatos…ya no se puede parar
yo siempre haba querido un perro…pero por cosas del destino tengo dos gatos…y ahora no lo cambio por un perro ni loca!jejejeje

gracias! claro q dan ganas de acucharla, se deja querer demasiado, creo q no es normal q sea tan empalagosa, mi madre dice que la estoy consintiendo pero a mi me encanta! jijijiji
tienes razón en lo de empezar a conocer el mundo de los gatos, en lo que llevo en el foro me he enterado de bastantes cosas que ni siquiera me hubiera imaginado!

Muy bonita la minina, si en el mundo de los animales es empezar, después no puedes parar, jajajaja.

[QUOTE=Edurne;235594]Muy bonita la minina, si en el mundo de los animales es empezar, después no puedes parar, jajajaja.[/QUOTE]

gracias! eso estoy viendo, q una vez q se empieza no se puede parar!

[B]Bienvenida Shiloh y Mama ; )[/B]
[B]Es muy hermosa me da mucha alegria que hallas decidido adoptarla ojala y existiera mas gente como tu dispuesta adoptar una cosita tan bonita, ve subiendo mas fotos de ella! ; )[/B]

gracias SuceL HempeL, la verdad es que cada día la veo más bonita :slight_smile: La verdad es que si por mi fuera iría adoptando a todos los animalillos que veo en la calle! Iré subiendo fotos de ella a menudo! jajajaja lo que pasa es que es tímida!

q cosita el gatito madre :slight_smile: muy mono, y bienvenida

gracias Susanna! jejeje es totalmente adorable! no porque lo diga yo… jijijiji a mi madre ya la está encandilando!