Hola amigo-as,que tal vuestras mascotas?

;)os quisiera preguntar una duda que tengo…yo vivo en un segundo piso con 2 terrazas y vecina al lado,si tuviera ungato se podria escapar???hayalgun modo de educarles de cachorro para que no me pasara al piso de al lado o para que no se pudiese caer de la terraza??un saludo,es que tengo ganas de tener un gatito pero eso me da miedo.:helpsmilie:

No te entiendo muy bien, asi que te respondo segun lo que entendi.
Si tu problema es ese, no le dejes salir al balcón o a la terraza, y si te decides por tener un gatito adoptalo :wink:

Mi papá solucionó el tema poniendo un enrejado en el balcón xD el gato es un idiota que ni sabe lavarse correctamente, pero el instinto de saltar a la casa del vecino era más fuerte que él, 3 veces tuvo que ir a buscarlo debajo del tanque de agua de la vecina. Lo del enrejado le permite que mire, pero no que se escape, es una linda opción.

el gato es un idiota que no sabe ni lavarse correctamente? ¬¬ creo que te estas equivocando de animal

Pues como bien ya te han dicho, se puede solucionar protegiendo terrazas, y ventanas, con algun tipo de reja, para que ellos no puedan saltar, ya que hay que tener mucho cuidaito con ese tema…

Respecto a…y cito…

[QUOTE=anampi;207506]…el gato es un idiota que ni sabe lavarse correctamente, [/QUOTE]

Estoy totalmente de acuerdo con Bei, cuando debes estar equivocandote de animal…
a mi gata cuando era más cachorra, le costaba un poco, pero ahora lo hace perfectamente, ya que los gatos son los animales más limpios que conozco…
Entiendo que a lo mejor tu gato sea pequeño, o tu creas que lo está haciendo mal ante el desconocimiento, pero no por ello debe ser idiota, no???:wacko:

Yo no tengo gato pero creo que con un enrejado si solucionarí o mismamente no le dejes salir a la terraza.

Opino igual que bei y nena yo creo que el gato no es un animal tonto.

[QUOTE=Bei88;207512]el gato es un idiota que no sabe ni lavarse correctamente? ¬¬ creo que te estas equivocando de animal[/QUOTE]

Te juro que hay que bañarlo porque se limpia las patas y se siente conforme, sin pegarle un bañito, a la semana empieza a apestar raro… el veterinario lo vio y es normal, nomás es muy vago y prefiere que sea otro el que se encargue de limpiarlo.

Es la primera vez que oigo eso en un gato… que fuerte!

Jeje, yo no me refería a “el gato” en general (de hecho las mías terminan de lavarse y van a buscar a la perra para seguir limpiando), sino a ese animal tonto en particular, que es el que tantos dramas nos dio con el balcón… creo que vivir pendiente de que no salga puede llegar a quemarle los nervios a cualquiera, por eso digo que un enrejado es la mejor idea.

gracias a todos por vuestra ayuda,pero anampi,estoy de acuerdo con ellos en que el gato no es un animal idiota,todo lo contrario es muy inteligente y limpio,y lo veo un poco despectivo que lohayas dicho,de todas maneras gracias por tu ayuda,y saludotes

gracias por vuestra ayuda,ya vere si me decido a tener un gatito,eso si,anampi ,estoy de acuerdo con los demas,en que el gato no es ni mucho menos idiota,es muy inteligente y limpio,y lo veo un comentario despectivo por tu parte,pero de todas formas gracias por tu ayuda,todos tenemos diferentes maneras de pensar,un saludote a todo-assssssssssss.dew

Al parecer no se entendió bien mi comentario. Por un lado, no dije que todos los gatos sean idiotas, sino ese en particular. Por otro, de por sí soy insultona, tal como generalmente todos en Argentina (o al menos en la zona de Bs As), son. No trato mal a los animales ni mucho menos, y no estoy diciendo que sea idiota de forma despectiva exactamente, es de la misma forma que digo que mi perra es un perro tonto cuando se mete abajo de una silla y no puede salir, o cosas así. Además no notan el insulto, sino el tono cariñoso, sino no vendría moviendo la cola cuando le digo eso. De hecho, a ese gato lo rescaté yo, lo encontré medio muerto en un techo y lloré tanto que mi papá lo adoptó para que yo me callara. Tal vez mi forma de hablar puede resultar chocante, pero jamás insulto o soy despectiva realmente. De hecho el único motivo por el que no soy veterinaria es porque sé que si no salvo a un animal enfermo, me deprimo, incluso si no es mío.

Yo creo que lo malo de esas vallas metalicas esque pueden treparlas :confused: