HOLA : " Amigo de los gatos

Hola …acabo de ingresar y espero que este foro me traiga no solo información …si no buenos amigos de esos que aman a los gatos y más…En estos momentos aún estoy viviendo un duelo , hace una semana mi gatita Merle , que ayer cumplia 9 meses, murió atropellada…así que eso me tiene arto deprimido ; voy a hecer algo que ojalá sea lo mejor : voy a adoptar a su mamá que aún es joven ,tiene 18 meses aprox y tambien es CAREY , muy parecida a su hija…así que si alguien lee …además de saludarme , me pueda servir para resolver dudas.
Tengo otro regalón EL WILY , un gato barcino amarillo angora de 17 años , es medio celoso …se me complica aun un poquito más traer una gata ya adulta …en estos momentos ella está con un tratamiento de corticoides pues tiene los ojos malitos por rasguño…queria esterilizarla esta semana pero creo eso lo impide…pero lo que más preocupación me da es que tendrá que estar encerradita pues llego tarde de mi trabajo…ojalá se adapte y que le guste ser una gata de casa .
SALUDOS y posteen ¡¡¡ David

Hola david, bienvenido, he visto la foto de tu carey, menudos ojazos tiene, yo tambien tengo una entre mis acogidos (por otra parte acogidos creo que a perpetuidad), esta es la foto de mi licaó.

Los gatos se acaban acostumbrando a los hábitos de sus dueños. Puede que al principio, no sepan muy bien cómo reaccionar a esos nuevos hábitos, pero supongo que es como todo…con paciencia y demostrando mucho cariño, a tu compañero, y a tu nueva inquilina, se adaptarán a su nuevo hogar.

Saludos y ánimo!!!

Hola David bienvenido al foro, siento mucho lo de tu gata, es muy duro cuando se pierde un animal que se quiere mucho, veo muy bien que apotes a la madre y ya verás como todo sale bien, los animales son muy listos y ya verás como termina aceptandola, yo tengo una amiga que tiene unos pocos el mayor tiene 14 ó 15 años, y hace poco recogio otro pequeñin y no ha tenido muchos problemas a la hora de juntarlos, asi que suerte.
Ah y las fotos?

Lamento la pérdida de tu gatita [B]David[/B], es muy duro perderlos y más aún en esas circunstancias. Animo!

Salu2

:e240:Bienvenido al foro.
Siento lo de tu gatita. Pero hiciste muy bien en acoger a la madre. Ten paciencia y todo saldra bien.
Vete contandonos como os va.
Un aludo
:th_catpet:natura

buenas,

Yo tambien siento lo de tú gatita, es una marranada perder a un ser tan querido. Yo si fuera tú adoptaría a la mamá, tu otro gatito acabará por aceptarla igual estas una semana sintiendolos gruñirse el uno al otro pero tranquilo que es normal, y por ella no te preocupes seguro que le encanta vivir en tu casa y se adapta rapidamente. Yo tenía a ninu y a xina cuando llego pitxu embarazada y de la calle imaginate el chou me liaron unas patateras que no veas pero en 4 días ya eran amigas y en dos semanas inseparables y cuando pitxu tubo los bebes las otras 2 se encargaban de vigilarlos