Hola amigos del foro me pueden ayudar?

;)HoLa

Saben,tengo una gatita siamesa de un mes imedio y quiero saber su informacion de gatitos siameses sus cuidados su pelaje su caracter… etc y me pueden enviar la informacion porfavor.

:th_8:que tenga un buen dia

http://www.foro-gatos.com/f11/algunas-razas-domesticas-242/index3.html

y en cuanto a cuidados… pues básicamente los mismos que al resto de los gatos

Ya has preguntado eso mismo en otro post donde se te esta contestando, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

siplemente metete en google y pon CARACTERISTICAS DEL GATO SIAMES O ALGO ASI.seguro k te sale algo.suerte con tu gatita.

[B]Al final bajaste el gato del arbol del parque?? Si mal no recuerdo explicaste una historia que se te había escapado un gato en un jardín botánico, (corrigeme si me equivoco) y se quedó encima de un arbol. Y que tu padre te dijo que os fuerais y se quedo alli.[/B]

[B]¿No era esta la historia?[/B]

Madre mia…

[B]Es que me quedé flipando con la historia. Te lo juro. Mira que he leido posts pero ese era… No se como decirlo… Raro raro rarrrro[/B]

Ya si yo tb…y ahora esto…no se si reirme o que

[B]Pues calla pq puso otro que donde podía comprar collaritos de cascabel para el gato. Y la gente aconsejandole que fuera sin cascabel… En fin… Que cada post me parece mas raro que el anterior [/B]

Yo solo espero que todo sea mentira y no tenga ningun gato…xq como caiga un animalete en manos de alguien asi…madre mia

[B]Esperemos de verdad que sea alguien con mucha imaginación…

Juas juas
[/B]

ella misma explico en algun lugar que ponia tantos post y tan parecidos porque queria tener tantos mensajes como los demas y ser la mas popular.
vamos que es una niña o necesita ayuda psicologica

x como escribe espero q lo 1°

[B]Para mi que lo segundo…[/B]

hola,la verdad es k no se de k historia habais,pero me ha lamado la atencion lo del gato en el arbol,alguien puede explecarmelo?

Es que abrió un hilo diciendo que ella odiaba a los gatos, pero que se encontraron uno y se lo quedó… se lo llevó a pasear al jardín botánico y se subió un árbol, pero su padre le dijo que lo dejasen allí… (encima el título es algo así como “mi gato está muerto?”)

Para flipar… vamos. Pena me da su “siamesa” nueva, aunque claro… igual si es de raza por esa si que llamaría a los bomberos para que bajasen a la gatita del árbol no? pero claaaaro, como la otra (o el otro) era callejerito que le jo*an no? :hammer:

[quote=m0rGana;106669]Es que abrió un hilo diciendo que ella odiaba a los gatos, pero que se encontraron uno y se lo quedó… se lo llevó a pasear al jardín botánico y se subió un árbol, pero su padre le dijo que lo dejasen allí… (encima el título es algo así como “mi gato está muerto?”)

Para flipar… vamos. Pena me da su “siamesa” nueva, aunque claro… igual si es de raza por esa si que llamaría a los bomberos para que bajasen a la gatita del árbol no? pero claaaaro, como la otra (o el otro) era callejerito que le jo*an no? :hammer:[/quote]

[B]Jajaja. X lo que veo a ti también te afecto de buen grado la historia del jardín botánico.[/B]

[B]No lo podré olvidar mientras viva, en serio… :th_100:[/B]

pua k tontica.mira creo k una persona k un solo segundo de su vida haya odiado a los gatos, no se merece ni si kiera acariciar uno,espero k regale su gat a alguien responsable,con lo lindos k son. arrriba gatitos y gatitas!!!

[B]Ya… Es que como puede decir odio a los gatos. No es como decir odio a Hitler, o a la Revolución Francesa… Odia a algo que al iguan desconoce… Bueno, creo que no merece mas comentarios y no desperdiciemos mas tiempo.[/B]

amen