Hola amigos gatunos

Hola a todos!!! Soy nueva en este foro… Espero hacer buenos amigos y compartir nuestra aficion comun con los mininos… besitos!! :th_cathug:

Pero moni moni, vamos monisimaaaaaaaaaa, jajaja, Golfito y yo (Nely) ya somos tus amigos, besitos, y bienvenidas.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hola moni ,akí podras compartir muchas cosas espero ke te encuentres agustito, cuentanos cosas de tu gatito o gatita?:th_thkiss2:

[B]Hola moni bienvenida!! la comunidad crece, pronto podrán partir hacia el monte del destino, y allí habrá una gran azaña! :slight_smile:

[I]Observación:

Me siento como en una peluquería, donde todo son chicas y yo me intento integrar!
[/I][/B]

Bienvenida Moni!!!
Acá la vas a pasar muy bien! :th_thkiss2:

Bienvenida!!!

A disfrutar del foro,verás como la gente es genial :e240:

:th_thkiss2::th_thkiss2:

Hola, soy nueva tambien. Espero lo mismo que Moni!!

Hola Sol!

Bienvenida!!! cuéntanos que gatitos tienes!

bss

Jjajajajaja :3:
No creo que haya muchas Sol Freites!! Así que…
Esa es mi hermana!!! :D:D

Bienvenida Moni, tienes una gata preciosa y aqui te engancharas un ratito o un poco mas… jajaja. Besos

Hola a todos!! Les cuento que tengo un perro “bello” que se llama Zeus, tiene casi cuatro años, tambien en casa tenemos un “gato gordo” de 8 años: Gerónimo.
Y en el trabajo se nos agregó una gatita que debe tener año y algo, y hace 3 meses fue mamá de 5 gatitos, dos de ellos se quedaron conmigo, Camilo y Pancho.
la familia está completa por ahora!!!:th_cathug:

… y tanto que está de completa…:icon_aplauso: Enhorabuena!!

Bueno… y yo les cuento que como esa “individua” Sol Freites es mi hermana :smiley: ustedes ya han visto fotos de la gatita y los bebés de los que habla: Son la Murrunga y sus hijos!
Faltaría poner fotos de su perro Zeus!!
Ya lo haremos! :wink:

:3::3::3:Bienvenidas a las dos ,esto es genial,tanta gente.
Yo ya sueño por la noche y todo con tanto gatito.
Seguro que os lo pasarèis de miedo:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

hola moni!!! bienvenida!!! ya verás qué bien estáis aquí… jeje!, cuéntanos cositas de tu peque y nos pones fotitos vale??? besitosssssssssssssss!

Bienvenida, da gusto ver como va creciendo este foro

:th_love:Hola amigos, gracias por vuestra calurosa bienvenida, voy a intentar poner unas fotitos de Moni cuando era una enanilla. Besitos

Bienvenida!! como les digo a todos… cuidado que esto engancha