Hola, aqui otra amante de los animales!

Hola a todos, soy Alexli!! Os cuento un poco de mi: desde que recuerdo siempre me han gustado los animales, me recuerdo a mi misma recogiendo peros y gatos por la calle y llevandolos a casa y a mi madre dieciendome que no podia ser… cojia unas lloreras!! Pero bueno que si por mi hubiera sido mi casa hubiese parecido el arca de Noé :D. Recuerdo que una vez incluso recogi un bencejo que habia caido de un nido y lo alimente de insectos (hormigas, moscas…) hasta que estuvo recuperado y pudo volar.

Nunca, nunca, he comprado una mascota… seria incapaz de gastar dinero en una “marca” concreta sabiendo que hay otros muriendo de frio, calor o hambre en la calle o en las perreras. Todos mis bichillos los he recojido por que habian sido abandonados.
En cuanto aprenda un poco como funciona este foro os podre fotos. A
hora mismo tengo un perro mestizo de casi 6años al que recojí en una obra cuando tenia 2añitos, tambien tengo una tortuga de rio autoctona a la encontre en una acera de mi barrio con el cascarón roto, sangrando y con
las patitas mutiladas (no tengo ni idea de como llegó allí, pero ya está estupendamente!) y mi ultima adopción es una gatita cruce de siamés que la encontraron rondando cerca de las vias del tren con 3meses, ahora tiene ya 8meses. Al principio era reacia ya que nunca habia tenido gatos, pero ahora estoy super feliz de haberme decidido… es un amoooooor :wub:, y se lleva estupendamente con el perro, de hecho no saben vivir el uno sin el otro!!
Todo esto aliñado con un marido y un peque de 2 años y medio… :8:

Bueno, al final me he enrrollado un montón!! Espero conoceros poco a poco a todos y poder compartir las alegrias que nos dan nuestros pequeños compañeros de vida!

[B]Bienvenida yo tambien soy nueva ^^[/B]

hola!!! bienvenida Alexli!
y bienvenida Darkness! :slight_smile:

Gracias por la bienvenida!! Sabes kira-chan? mi gatita tambien se llama kyra:tt1:

aaaa q bien jajaja hay muchas kiras aca ^^ ya veras jaja

Y yo pensando que le habia puesto un nombre rarísimo y ahora veo que hay un montón… tal vez como mi perro haya menos; se llama Trosky :D. En breve averiguaré como se ponen las fotos y os los presentaré oficialmente!

yo me sorprendi cuando vi tantas kiras jaja XD :smiley:
muy buen espero ansiosa las fotos ^^
puedes adjuntarlas

vivan las kiras! :slight_smile: bienvenidas a las dos!

¡¡ Bienvenida Alexli !! Esperamos unas fotitos de tu perro,tortuga y gatita .

Necesito vuestra ayudaaaaa!!! No se poner las fotos :oops:
Como poneis esas firmas tan chulas que teneis?

Edito por que lo consegui!! Este es mi perro TROSKY y mi gatita KYRA… guapos eh!!? Falta mi tortugui… en cuanto le saque una fotito la pongo también.

De todas formas decidme como les poneis los nombres y los marcos

Bienvenidas!!!

Gracias por la calurosa bienvenida, me siento muy bien entre vosotros/as!!
Besos :o

[quote=alexli;179914]Gracias por la calurosa bienvenida, me siento muy bien entre vosotros/as!!
Besos :o[/quote]
De nada paisana ,:slight_smile: veo que eres de Valencia tu tambien.

Siii,no sólo coincidimos en las kiras… soy de Xàtiva y tu?

Yo de Valencia capital.Aunque mi gata se llama Kiara jejeje :slight_smile:

Ya… jejeje, me he confundido!! Me dí cuenta nada mas enviarlo… lo siento :oops: dile a kiara que me perdone… jijiji

bienvenida, tienes unos nimalines preciosos, kira es una pasadaaaaaaaaaaaa…Preciosa!

Graciaaas!! Pues aunque en la foto no se ve bien, tiene unos ojos azules preciosos!!
Yo la veo guapísima… bueno a mi esque me pasa con los animales igual que con los niños: no veo ninguno feo, todos tienen algo especial que les hace brillar con luz propia :tt1:

jajajaja
bienvenidas !!
mi gatita tambien se llamaba kira despues se llamaba kiara y despues el nombre difinitivo fue simby
un saludo

Hola a todos. Una más que se presenta. Os presentaré a mis michis dentro de muy poco. Me alegro de haberos encontrado.