Hola, aqui una familia numerosa

Nunca me animé a postear pero he estado informandome en este foro a raiz de que me dieran mis seis primeros bebés, ya que uno del pueblo de donde soy, que conoce mi afecto por los gatos, me los trajo una mañana diciendo que en su barrio hay muchos gatos y le habia sacado las crias a sus madres, que si yo no queria hacerme cargo de ellos, los iba a matar con una horca, imaginaros mi cara en ese momento, asi que inmediatamente los acogí, con mucho miedo de no poder sacarlos en adelante, asi que nada, los lleve al veterinario y compre la leche, despues de un mes de noches casi en vela, dandoles los cuidados necesarios a los peques, ya consideré que estaban fuera de “peligro”, desde entonces por circunstancias me he ido topando con mas gatines, total que tengo 17 niños hermosos, de los que me siento muy orgullosa.

Hola Nassau, bienvenida tu y tus niños, a ver si nos pones unas fotos para que veamos lo guapos que son.

queeeee??? que envidia… yo solo tengo hija unica… en cuanto tenga casa seran mas (eso espero) pues bienvenida y siiii manda fotos de tus michis y Dios te bendiga por ser tan buena con los amiguitos peludos

ahyy yo quiero ser como tu!!! que envidia tener tantos!!!.. me ecantaria poder tener aunque sea dos… pero no se si mi michi lo acepte jejejeje… Buena estrella por lo que haces…

¡Waaah, cuántos gatos! Debe ser un lío, pero también muy gratificante ^//^ ¡Espero que todos estén muy bien!

jolin vas a estar muy acompañada.lo que pasa cuando saben que te gustan los gatos es que nada mas haya uno en la calle se acordaran de ti.yo llevo de pasados por casa cuatro y la cuarta sigue estando todavia en casa.la peque… lo peor es cuando no tienes a uno a tu lado yo llevo tres semanas sin mi hugo y estoy obsesionada lo echo de menos ah haber si enseñas fotillos

Wow ! cuantos gatos ! jajaja, yo tengo uno y voy que chuto jaja, la verdad , yo no podria ser como tu, al tener tantos, estaria todo el dia pensando que a uno le quiero mas que a otro, no se que…jaja, seraa que soy mas egoista, quiero uno solo para poder disfrutarlo a tope , pues nada, Bienvenida !

Cuando tenga un rato mirare de poner algunas fotos de mis pekeñines :th_thkiss2:

17 gatos!!!
que estrés!! yo con uno a veces ya voy un poco de culo…que a ver donde se ha metido…que no esté dentro de un armario…cuidado las ventanas…como para estar pendiente de 17!
los tienes a todos en casa?
Y a la vez que suerte!!! tienes a 17 gatitos dandote cariño!! ya me gustaría a mi…que a veces tengo que forzar al mío para que me haga un par de caratoñas…jejejee
queremos concer a tu gran familia!

maaaaadreeeee mia 17 gatos…si con el mio no puedo, jajajajaajaja
te admiro de verdad, ya tengo ganitas de ver a tu catfamily
saludos.

que lindo!, la verdad te felicito!
yo en casa una vez llegue a tener 16 , tenia 4 gatos y dos gatas habian tenido cria…
es hermoso tener tantos mininos, luego los tuvimos q dar porq mi patio era chiquito y no podia quedarme con todos…

un saludo muy grande y bienvenida