Hola, busco perrit@

Hola

Estoy buscando alguien que me regale un perrito. A poder ser que ya tenga tenga mas de un añito. Buscamos a perros que hayan sido abandonados o que sus actuales dueños no los puedan atender. Nos gustan los BOdegueros y los rottweilers, aun que no descartamos otras posibilidades.

muchas gracias

Oihana

Si te pasas por la seccion de adopciones seguro que encuentras lo que estas buscando.Un saludo y suerte.:wink:

gracias

¡¡Oihana, me alegra mucho tu decisión de adoptar un perro!!

[B]Me alegro mucho por tú decisión de adoptar un perrito.Suerte[/B]

¿De donde eres Tistel?..seguro que te puedo encontrar algo…:wink:

Hola,

Soy de Bilbao pero vivo en Cádiz.

[B]COPIO: Estan en Rotaguau[/B]
POR FAVOR DIFUNDIR A ESTAS PRECIOSIDADES, SON GUAPISIMOS LOS BODEGUEROS SON UNA MONADA TAMAÑO MAS PEQUEÑOS Q UN COKER, EL PRIMERO EL Q ES NEGRITO ES UNA MONADA,Y LA BOXER ES UNA PENA ESTA MUY TRISTE ES MUY GUAPA Y CORRE PRISA …POR FAVOR SEGURO Q HAY ALGUIEN POR HAY Q QUIERA TENER ALGUNA DE ESTA PRECIOSIDADES DE VERDAD … VENGA EL CONTACTO ES PUPI…GRACIASS .Hay algun problema y no deja ver las fotos.

[B]From:[/B] Pupi Gonzalez
CONTACTO PUPI 955710703 649544417

ALGUNOS URGENTES¡¡¡¡

ARACELI BOXER HEMBRA UNOS 4 AÑOS MUY B UENA DEJADA POR SUS DUEÑOS POR NO PO_.JPG

ALTERIO PERRO MUY ESPECIAL ES ASUSTADIZO Y DESCONFIADO.jpg

APOLONIO ¡¡¡¡QUE PENA ¡¡¡¡ ES BUENISIMO¡¡¡.JPG

AMBROSIA BODEGUERA DE UNOS 8 AÑOS.JPG

BON0 UNOS TRES AÑOS CRUCE O BODEGUERO.JPG

ALONSO BODEGUERO MACHO UNOS DOS AÑOS BUENISIMO.JPG

BALBIN CACHORRO 7 MESES CRUCE DE BODEGUERO.JPG

BARUC PELUDITO ENTREGADO POR SU DUEÑO.JPG

BEATO CRUCE DE PERRO DE AGUAS 4 O 5 MESES.JPG __________________

donde has encontrado esto?? para poder ver las fotos. Gracias y perdona por las molestias. un saludo

Seguro que encuentras alguno que te llegue al corazón…:th_love:, ya me contarás…:slight_smile:

En la seccion de adopciones,pero no me deja ver las fotos

En Cáceres tenemos dos bodegueros abandonados
A uno le cortaron la oreja
http://www.flickr.com/photos/protectoracaceres/3323697956/
El otro es un bodeguero cariñoso
http://www.flickr.com/photos/protectoracaceres/3106838451/

Los pobres!!! yo ahora mismo no me puedo hacer cargo de ninguno, me he quedado sin trabajo y no tengo dinero para mantenerlo! pero vamos que yo mando e-mails a todo el mundo! En que protectora estan?? un saludo

en la protectora de animales de Cáceres

me alegro mucho de k acogas a un perro,pero si te gustan tanto,adoptalos,xq ay muchos perros k necesitan una familia

Hola!:stuck_out_tongue:
POr desgracia como la mayoria de la gente ahora, no dispongo de dinero.
Asi que decidi tenerlos como casa de acogida. Ahora mismo tengo una perrita mestiza de podenco, y hoy me traen dos cachorritos de 1 mes. Y un gatito de 3 semanas que toma el biberon. jejeje y les busco a todos una familia donde lo quieran.
encuanto me pueda poner los pondre en la web.

Un besito y gracias por tu interes. :wink:

A Ninnita, la rescataron de un vertedero, con apenas un añito. Ahora lleva 2 años esperando que alguien la adopte.
Es tranquila, mimosa, cariñosisima. se lleva bien con los gatos (ya que convive con uno) y se lleva muy muy pero que muy bien con los niños (tambien convive con uno de 3 años). Vive tranquilamente en un piso. es de tamaño mediano pequeño. Y es preciosa!!! se merece una buena casa ya!!! Quien la adopte no se arrepentira. Hace sus necesidades en la calle. Esta estirilizada, vacunada, con chip, desparasitada! Todos los papeles en regla!!
Fijaros en ella!!! se merece todo el amor del mundo, como ella lo da vamos!!!

:e240:OLA!!!
HE RECIBIDO TU MENSAJE Y TENGO CURIOSIDAD X ESOS 2 CACHORROS DE 1 MES,ME PUEDES DAR MAS INFORMACION.ES K YO TOY BUSCANDO UNA AMIGUITA A MI PERRITA XQ ESTA MU SOLA.CHAO.