Hola chic@s!

Hola a todos. Haze un tiempo me enseñaron una foto que me ha echo pensar en tener un gato. Esta es la foto en cuestion: Es un gato azul ruso

Hablando con una entendida en gatos ( se haze llamar catwoman en un juego) me dijo los cuidados de un gatito y entonces obte por un adulto. Tambien me dijo que muchos gatos adultos estan esperando ser adoptados y que te los dan totalmente vacunados y chipeados. Vivo con mi padre asi que ese a parte de ser un buen arguemento social tambien es economico ya que el gatito ese cuesta 400€. En definitiva, paso mucho tiempo solo y quiero llenar ese vacio con un gatito adulto y darle una segunda oportunidad. Este año empezare la universidad. Requiere mucha atencion, muchos cuidados? Gracias por contestarme. :o

mMMM me parece que deberias poner este post en adopciones creo asi te viene mas gente!!

Ailu, el gatito no esta en adopción, lo que Link dice esque esta pensando en tener un gato ;).

Pues mira, un gato te va a hacer mucha compañia, tendras que dedicarle tiempo, ter lo aseguro y si optas por un azul ruso, yo e tenido de estos gatos y vas a tener que cepillarlo diariamente, porque se les cae mucho el pelo y si no lo haces te dejan la casa llena de pelos xD.

Un cachorrito va a necesitar MUCHISIMAS atenciones y que estes todo el dia encima de el, y como vas a empezar en la universidad, talvez no tengas tiempo para un cachorrito, pero hay miles y miles de adultos en las protectoras deseando ser adoptados.

De acuerdo puede que tengas razon. pero… al menos ponerlo en la cafeteria no? Bueno de todas formas esta muy bien que preguntes esto .

bueno mira un gato es de companìa y no necesita tanta atenccion como el perro. Yo te recomendaria unos gatitos chiquitos y si quieres puedes tener gatitos y cachorros en eso no te preocupes si los tienes de bebes jamas se peliarian y nunca se harian daño.

No soy muy experta en gatos :o, ya que Raikkonen es el primero que tengo, pero, te puedo decir que no me a dado muchos problema :slight_smile: y eso que me la dieron con un mes y 5 dias de vida, antes de los 2 meses , que me dijeron que era lo lo minimo antes de separarla de los demas gatitos.

Mira, yo tengo 2 gatas, y una es Azul Ruso, y es genial, es extremadamente mimosa, aunque no demanda mucha atención porque, como la mayoría de los gatos, es mas bien independiente… Te resultará genial un adulto por el tema del tiempo y el estudio, ya que son más tranquilos, pero sin perder las ganas de llenarte de mimos!

en la seccion de adopcion hay muchos gatos esperando que los lleves a casa,a lo mejor no son de raza pero te daran el mismo cariño,yo apenas me meto en esa seccion pq se me rompe el alma,pero se que hay uno que se llama manolo que lleva bastante esperando a que lo cuiden como se merece…