Hola chicos, necesito un consejo

Me llamo Bo y mi familia vive en un chalet en una urbanización cerca de Montserrat y tenemos un problema con las gatas callejeras. Durante los años que hemos vivido aquí hemos ido esterilizando las hembras que pudimos coger pero hay una que no conseguimos atrapar.

La gata en cuestión se metió en el garaje y parió a 5 gatitas ahí en Marzo, que aún viven en casa y no conseguimos encontrarles un hogar, pero resulta que la gata callejera ha parido otra vez y nos hemos visto con 4 gatitos más en casa (de 1-2 meses). Aparte de eso, tenemos animales nuestros - 3 perros grandes y 5 gatos. El problema es que mis padres ambos están en paro, mi abuelo tiene cáncer, así que todos los días tenemos que ocuparnos de él y mi hermana y yo vamos a clase todos los días. No tenemos la posibilidad de cuidar a 14 gatos ni los recursos económicos para castrarlos a todos.

He escrito como a 15 protectoras y de momento ninguna me ha contestado, ponemos anuncios en las páginas web todos los días, y las mayores (de 7 meses) ya las hemos esterelizado, pero nada.

Mi pregunta es si alguien sabe qué más puedo hacer? Dónde más puedo pedir ayuda? Es que son 14 gatos de los que nos tenemos que ocupar diariamente, Nos estamos desesperando, aún no hemos regalado las primeras y ya tenemos 4 más, y la verdad es que tampoco nos vemos capaces de ir y soltarlos por ahí en el campo. Además nuestros animales son mayores ya y no podemos darles la tranquilidad que necesitan y se merecen.

Por favor, cualquier consejo nos vendría muy bien. Gracias a todos!

pues lo unico es insistir con alguna protectora a ver si os puede ayudar, y difunirlos mucho a ver si hay suerte
es un rollo cuando queda una “madre” que no hay quien capture. supongo que estais probando con jaula trampa. lo unico que se me ocurre mientras la conseguis coger, y si la gata es de ir habitualmente a comer, es darle pastillas anticonceptivas, al menos intentar evitar que se quede preñada

Si, estamos intentando atraparla con la jaula trampa pero a ver si tenemos suerte… Y sí, me he puesto en contacto con FELCAN que es la única protectora que me ha hecho caso y nos ha ayudado… Espero que les encontremos un hogar pronto porque es muy duro vivir con tantos gatos en una casa… A ver si hay suerte…