Hola chicos!

Pero que pasa aqui? Y yo pensando que ya no iba a conocer a los tantísimos foreros que ibais a estar…pero seguis Chesi y Ais, menos mal, a Dreidre tendremos que esperar un poco mas. He llegado esta mañana y no pude ni vaciar la maleta… ya me queria conectar. Posiblemente esté unos dias en mi ciudad y vuelva a marchar… como el sitio donde veraneo me queda cerquita puedo ir y venir y así durante todo el verano. Pero ahora estoy aqui y queria saludaros. Ya os contaré que tal Bicos. De entrada os digo que FATAL. Pero ya os contaré.Saluditos!!! :smiley:

Holaaaaaaaaaaaaaaa Bicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Qué tal lo habéis pasado? Cuéntanos cuando puedas que tal Bicos y porque le ha ido mal el viaje :-\
Pues ya ves, aquí hemos posteado sólo Ais y yo, parece que la gente no termina de animarse a entrar en el foro… :frowning:
Lo importante es que seguimos al pie del cañón. :wink:

Un beso :-*

b e n v i d a
b i e n v e n i d a
w e l c o m e

uy, uy parece que problemitas con la gata. :frowning:

Como bien dice Chesi, la gente no termina de animarse…

… será el café
… serán la época de vacaciones (seguro que en septiembre seremos más)
… Serán las luces de esta habitación… Será que suena Marquee Moon (que no que esto es de AMARAL).

…será que alguno no se anima por que piensa que esto es un foro sólo de mujeres??? :slight_smile:

…hora de recordad que AIS es chico 8)

Bueno, yo no creo que la gente no se anime porque piense que somos mujeres. Hay un foro “enfemenino.com” que mismo la palabra indica, mujeres, y creo que hay mas hombres foreros que mujeres. Si es que en el fondo, los hombres sois mas cotillas, y quereis saber lo que opinan las mujeres, jejeje. Osea que tanto hombres como mujeres, animaros a entrar y opinar. Si aqui somos todos muy guays!
Por cierto, que os pareceria abrir un post para presentarnos, contar algo de nosotros?
Tu Ais, por ejemplo, todavia no sabemos la historia del guapeton de Ais, como llegó a tu vida. Podrias abrir tu el post y los demás te seguimos, hace?
Un saludo. :wink:

Dreidre, qué sorpresaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Pero has vuelto o no? Es que no me he enterao :-[

Bimba está preciosa en la foto que has puesto, madre mía que ojazos verdes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si es que Nabat tiene mucha clase :slight_smile: y está dispuesto a compartir su amor, ¿a qué si?

Pues mañana nos vamos a Miranda y el domingo volvemos con mi madre y con Chester, estoy muy contenta porque va a estar aquí casi cuatro semanazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué ganas tengo de verle ya ¡¡¡¡¡¡ :slight_smile: Ya os conté que es un perrín nómada, verdad? :wink:

Ojazos tiene el minino!!
Quizás el pelo erizado sea por que lo has pillado leyendo los autodefinidos :D.

Dreide dixit: "Calurosos saludos…"
ENVIDIA ME DAIS LOS DE LA COSTA MEDITERRANEA!! ;).

Respuesteando a Bicos (como diría cualquier famosillo/a del corazón):

PELIGRO AIS DIVAGANDO BAJO EFECTOS NARCOTICOS
Antes de seguir leyendo, aviso que puede herir la sensibilidad de algunas personas, el texto que a continuación suscribo. Debo recordar que lo escrito son los efectos colaterales en mi psique, producto de la inhalación de hierba de catnip liada en papel de fumar (atención solo hacer esto bajo la supervisión de un gato adulto); pudiendo alegar por lo tanto a las críticas posteriores derivadas de este post, “ENAJENACIÓN MENTAL TRANSITORIA” ; :stuck_out_tongue: :-X.

El porcentaje de chicos que les gusta los gatos = 1-20%
El porcentaje de chicos que les gusta los perros = 80%
Los hombres tenemos un gen dominante “dominante” ;D. Es decir nos gusta mandar, ordenar, ser obedecidos. Con los animales domésticos, pues igual, buscamos animales con los que estética y visualmente podamos identificarnos, y que falsamente nos proporcionen dosis de esa droga llamada “dominación”. Nuestra “seguridad” masculina se ve fortalecida al disponer de la servilidad que proporciona un perro (cariño, obediencia, fidelidad… y pocas palabras ;D). En breve veremos perros tuneados … :o.

El gato al género másculino proporciona la antítesis de todo lo anterior comentado!!!
FALSO!! El gato nos proporciona lo mismo, pero el ego masculino sólo trabaja a corto plazo,… y sólo las pacientes minorías masculinas que adoramos al felino, sabemos que nos proporciona ese cariño, fidelidad… a muy largo plazo, y en muy escasas gotas,… pero que coño… las mejores fragancias se notan con mínimas gotas.

Por eso cuando ves un foro sobre el gato, "… el macho ibérico desconfiado (sígase leyendo con voz de Félix Rodríguez de la Fuente), siente dudas al conocer que los principales foreros son féminas “cuasi expertas” en el mundo felino, y quizás pueda sentirse con dudas para ingresar en el “cuerpo de gatines”, pues citando lo dicho en parrafos anteriores, nuestro ego se averguenza de nuestra sensibilidad masculina por el felino.

Véase “mi propio caso” único en mi especie, capaz de por la sudoración eliminar pudores y verguenzas… siendo capaz de aguantar miradas indiscretas y perplejas del dueño del bazar chino y demás compradores, ante la visión de mi persona gastando 30 minutos (justo antes de cerrar) en la elección del color del collar y sonido del cascabel para mi gato. O uno de los pocos de mis congéneres, que se gastará otro tantos kg de minutos eligiendo modelo y color de rascador el proximo lunes en el Lidl, en vez de toquetear herramientas y accesorios varios de bricolage y mecánica.

Concluyo con mi propia teoría de la evolución: El género masculino debería sentir mayor atracción por el gato; al fin y al cabo tenemos algún gen en común, pues como este maravilloso felino, a medida que avanzamos en edad tenemos más pelos en la nariz y en las orejas, y cuando estamos en celo también marcamos territorio… sobre todo cuando no levantamos la 2ª tapa ;D ;D ;D

ATENCION AIS DEPERTANDO DEL COLOCÓN.
…OOOO AHHH (ESTIRANDOME!), Dios mío, pero que he escrito… maldito CATNIP… en fin me prepararé otro… :wink:

Estoy con Dreidre!
Los gatos elegantes, los perros obedientes, es valido el simil!
Ais no te cabrees, es que como eres el unico “macho”, nos sale la vena feminista.
En mi casa paterna no hay animales, solo mis hermanos! Nunca tuve la oportunidad de conocer los valores terapeuticos que tienen los gatos o los perros. Pero como nunca es tarde, yo si pienso inculcarle a mis hijos el amor hacia los animales.
Dreidre, eres familia numerosa tanto en humanos como en animales. Igual que yo, tambien tengo cuatro hermanos mas (dos chicas y dos chicos), la unica que tiene gato, es la mayor, y solamente porque su hijo (mi sobrino el peque) es un apasionado de los animales, pero todos todos, incluidos dinosaurios. Tengo unas conversaciones con el sobre gatos que puedes flipar, con lo enano que es y como sabe el jodio. Sería un buen forero, lastima que apenas sepa leer y escribir. :smiley: :smiley: