Hola! ciao a tutti!

hola, soy nueva en el foro. soy italiana y llevo desde 2003 en madrid. desde noviembre de 2008 cuido de una gatita callejera que me ha regalado a tres maravillosos cachorros - asì llegué a conocer a los gatos, y estoy encantada!!! y por ellos…aquì me tenéis! ciao a tutti!!!

hola bienvenida al foro :smiley: espero que la pases bien

bienvenida Caterina!!

Ciao caterina =) come stai? jeje yo soy española pero vivo en italia desde hace un año… tenemos los puestos cambiados :smiley:
Bienvenida al foro a ti y a tus mininos =)

Bienvenida!! =^-^=

Bienvenidaaaaaaaaaa!! A este foroo una mas jejej!! :slight_smile:

Bienvenida al foro a ti y tus gatis y pasatelo bien :th_thkiss2:

bienvenida caterina!!

yupiii una mas… bienvenida a ti y tu michi… oyes y que paso con los cachorritos te los quedaste o les buscaste buenos hogares… vas a esterilizarla??? como se llama la gatita sube fotos nos encantan las fotos bienvenida de nuevo aki todos somos buenos amigos

hola, gracias a todos por darme la bienvenida! la historia de mis gatos es muy divertida: yo soy alergica y nunca he tendio gatos, pero siempre me han gustado. el pasado noviembre nos encontramos en nuestro jardìn una gata gris muerta de frio, asì que empezamos a darle de comer, le preparamos una camita en una esquina protegida del jardìn…en fin, al cabo de unos meses la gatita (a la que mi hija mayor llamò Mumu) estaba embarazada. en marzo diò a luz en otro jardìn y después de 10 dias me trajo sus tres cachorros. eran machos y mi hija les llamò john, carbòn y baloo. los peques se han criado en el jardìn, he intentado buscarle un hogar y lo he conseguido solo para john, que ya lleva tres meses con su nueva mamà. los otros dos se han quedado aquì porquè nadie les ha querido a pesar de ser superguapos y cariñosos…pero parecen felices! ya salen del jardìn y se van “de marcha” pero aquì es supertranquilo, vivo en una urbanizaciòn cerrada muy grande y con pocos coches asì que no hay muchos peligros, y de todas formas no puedo hacer otra cosa. mi intenciòn es esterilizarle todos, para que puedan vivr màs tranquilos y sanos. y aquì les teneis: mumu, carbòn y baloo

que wapos los 3 =)
por cierto, lo sabes escribir muy bien el español, que lastima que no pueda decir lo mismo yo con el italiano aun jeeje

Bienvenida Caterina.Seguro que la gatita esta muy agradecida por lo que haces por ella y por sus bebitos.

santo cielo!!! pero que preciosura de michis… son bellisimos no habia visto de ese color y que rayas tan bellas… hayyy me los comeria a besos… y como le hiciste con tu alergia amiga??

muchas gracias…@ bei88 llevo ya 6 años en españa, segurissimo que tu italiano es muy muy bueno tb :th_8:

[QUOTE=tatis;211947] y como le hiciste con tu alergia amiga??[/QUOTE]
bueno, no hice nada, los gatos siguen fuera, no viven conmigo en casa (es una pena pq me encantarìa :()