Hola como ago q mi pajaro cante

mi pajaro es conosido por cantar mucho pero el mio no canta no es adulto es pichon pero quiero saber si algien me dice algun tip o algo yo no se chiflar ni nada de eso aveces le pongo cansiones en la grabadora pero se q esas no las cantara algien mediga algo:dots::dots::confused::scooter:

Si aun esta peque ten paciencia, el canto de muchas aves es el reflejo de que su vida sexual ya esta activa, es como conquistan a la pareja, y generalmente los que cantan son machos, las hembras cantan un poco menos.

Casi todas las aves no requieren que les enseñes a cantar, es su naturaleza, salvo los Psitacidos (loros, guacamallas, aras, etc) que aprenden sonidos del medio ambiente.

Saludos.

si mi pajaro si canta mucho aki ala vuelta tienen uno de la misma especie y canta el ibno de mi pais la cucaracha y un poco de cansiones

Que especie es tu ave…?

Si el del vecino canta la cucaracha y el himno de tu pais seguro es un Pscitacido, (loritos, guacamayas, periquitos y entre al menos 360 especies mas), y por igual ellos comienzan a cantar despues de los 6 meses de edad, la mayoria al año y otros mas raros a los dos años ya que son aves que vieven mas de 50 años.

Ten paciencia, es apenas un bebe, muchas de estas aves viven mas que sus propios dueños en las condiciones adecuadas.

Yo tengo un amigo que desde pequeño le silvava y le ponia musica nose si eso afectara pero el maldito no veas como canta xDD