¡hola compigatos!


#1

Me llamo María, tengo 21 años y soyd e Barcelona. Mi novio y yo adoptamos en 2007 a Dakota y a Flippy (hembra y macho) y recientemente hemos rescatado a Mina de la calle y todavía no sabemos qué haremos con ella.

Soy estudiante de Filología Hispánica y trabajo como profesora particular.

Dakota maulla como si estuviera afónica cuando quiere dar pena y Flippy dice mamá cuando quiere comida. Los dos son balncos y negros y nacieron en Mayo 07. Dakota vino de la protectora de Barcelona y Flippy es andaluz, lo rescataron de un aptio donde los estaban dejando morir a él y a sus hermanitos.

Mina es un drama de gata. Debe de tener 1 año y la recogí delante de mi casa tras dos días de persecución (finalmente tuvo que ser con juala-trampa). Es sociable y mimosa. Tiene las uñas amputadas y creemos que ha sido maltratada. Es extremadamente miedica cuando nos ve con cosas en las manos y está llena de golpes. Mina es gris (como los azul rusos) y tiene los ojitos amarillos, las patitas cortas y la cabeza enorme.

En fin, hace poco que tengo gatitos pero con tres en casa la experiencia da para mucho!


#2

Hola Maria,bienvenida yo tambien soy nueva en el grupo ,espero que encuentres muy interesantes los consejos de gente experta que hay en el foro y pon fotos de tus criaturitas para que los conozcamos.Besotes


#3

estos son mis bichitos. Mina está hecha polvo :_(


#4

Tienes unos gatos super guapos.
Bienvenidos al foro, espero que disfruteis mucho por aquí


#5

Muchísimas, Muchísimas gracias, así da gusto que te reciban, jo!


#6

Hola María, bienvenida…!

Tus gatitos [B]Dakota [/B]y [B]Flippy[/B] son un amor.

Suerte que ha tenido [B]Mina[/B] de que la hayas encontrado, ojalá puedas quedártela, sería muy feliz de tener una bella familia que la ame y la cuide. Se lo merece después de haber sufrido una serie de maltratos.

Espero lo pases bien en el foro y aprendas mucho con los consejos y comentarios que acá se hacen en beneficio de nuestros amados gatines.

Saludos, que estén muy bien.:th_cathug:


#7

Bienvenida, son preciosos tus gatitos.

Lo vas a pasar en grande por aqui. :stuck_out_tongue:


#8

Bienvenidos al foro!!! Que historión tan chulo tienen tus michos, espero que puedas quedarte con Mina porque la pobre ya ha tenido bastante ajetreo para una vida de gato y seguro que en tu familia se siente como en casa.
Enhorabuena por tu familia y siéntate cómoda que este foro engancha y se aprende un montonazo


#9

QUe guapos tus gatos!! Me encantan!!
Como me alegro de que hayas rescatado a estos gatitos, se lo merecen, son afortunados.
Asi que ahora a mimarlos


#10

HOla María bienvenida!!!
besos gatunos para ti y tus tres niños:th_thkiss2::th_thkiss2:


#11

Bienvenida Maria!!! tus michis son monisimos y han tenido mucha suerte de encontrarte, mas fotitos y esplicanos como le va a Mina y si se va recuperando…:th_thkiss2: