¡hola compigatos!

Me llamo María, tengo 21 años y soyd e Barcelona. Mi novio y yo adoptamos en 2007 a Dakota y a Flippy (hembra y macho) y recientemente hemos rescatado a Mina de la calle y todavía no sabemos qué haremos con ella.

Soy estudiante de Filología Hispánica y trabajo como profesora particular.

Dakota maulla como si estuviera afónica cuando quiere dar pena y Flippy dice mamá cuando quiere comida. Los dos son balncos y negros y nacieron en Mayo 07. Dakota vino de la protectora de Barcelona y Flippy es andaluz, lo rescataron de un aptio donde los estaban dejando morir a él y a sus hermanitos.

Mina es un drama de gata. Debe de tener 1 año y la recogí delante de mi casa tras dos días de persecución (finalmente tuvo que ser con juala-trampa). Es sociable y mimosa. Tiene las uñas amputadas y creemos que ha sido maltratada. Es extremadamente miedica cuando nos ve con cosas en las manos y está llena de golpes. Mina es gris (como los azul rusos) y tiene los ojitos amarillos, las patitas cortas y la cabeza enorme.

En fin, hace poco que tengo gatitos pero con tres en casa la experiencia da para mucho!

Hola Maria,bienvenida yo tambien soy nueva en el grupo ,espero que encuentres muy interesantes los consejos de gente experta que hay en el foro y pon fotos de tus criaturitas para que los conozcamos.Besotes

estos son mis bichitos. Mina está hecha polvo :_(

Tienes unos gatos super guapos.
Bienvenidos al foro, espero que disfruteis mucho por aquí

Muchísimas, Muchísimas gracias, así da gusto que te reciban, jo!

Hola María, bienvenida…!

Tus gatitos [B]Dakota [/B]y [B]Flippy[/B] son un amor.

Suerte que ha tenido [B]Mina[/B] de que la hayas encontrado, ojalá puedas quedártela, sería muy feliz de tener una bella familia que la ame y la cuide. Se lo merece después de haber sufrido una serie de maltratos.

Espero lo pases bien en el foro y aprendas mucho con los consejos y comentarios que acá se hacen en beneficio de nuestros amados gatines.