Hola de los EEUU. :-)

Soy Nerys Ghemor, mascota de las gatas Tasha y Cherie…ups…ellas son mis mascotas. :wink:

Soy de los Estados Unidos y aunque estudié el el español por 8 años, no he tenido muchas oportunidades para practicar y temo que yo vaya a olvidar todo si no haga algo.

Y por eso, mis gatitas me envieron aqui para hablar sobre ellas.

También me interesan Star Trek, escribir novelas y historias de fanfic, dibujar, y aprender idiomas. A varios tiempos he estudiado el alemán, hebreo y griego bíblico, y el polaco.

Bienvenida

bienvenida!!!

oye, pues voy a empezar dandote un poco la vara, ahor amismo está mi novio en Estados unidos y le he dicho que me tiene que traer algun regalito para las peques, sabes alguna cosa caracteristica que tengais alli(y no muy grande) para pedirle que me traiga?vamos, yo que doy por hecho que en usa hay mas cosas chachis-raras

Bienvenida!!

Bienvenida!!!

Gracias a todos! :slight_smile:

[QUOTE=yippi;454227]oye, pues voy a empezar dandote un poco la vara, ahor amismo está mi novio en Estados unidos y le he dicho que me tiene que traer algun regalito para las peques, sabes alguna cosa caracteristica que tengais alli(y no muy grande) para pedirle que me traiga?vamos, yo que doy por hecho que en usa hay mas cosas chachis-raras[/QUOTE]

Hmm…en cual parte de los Estados Unidos está tu novio?

san francisco

[QUOTE=yippi;454386]san francisco[/QUOTE]

Hm…chocolate de Ghirardelli? Su tienda está en San Francisco. Pero no no sé mucho sobre San Francisco. :frowning: Está muy lejos de mí.

Bienvenida!!
Yo también soy nueva jajaja, y extranjera, yo soy rumana, pero vivo en España. Amo los nombres de tus gatos :o