Hola!: de Mayra y sus niños de 4 patas

Hola a tod@s!! Mi nombre es Mayra y soy de Lima-Perú. Durante toda mi vida he tenido mascotas (más perros y gatos), alrededor de 20, y también he criado palomitas pero solo un tiempito, pues cuidaba a los pichones que caían del nido y luego los dejo libres como debe ser.
Ahora tengo 3 pequeñinez, Zafito (niño) de 5 años, Lucky (niño) de 4 y Canesy (niña) de 3, los 3 son muy cariñosos e inteligentes.
Ya hace un tiempo estaba buscando un lugar como este y me alegra haberlo encontrado, espero quedarme y pasar mucho tiempo por acá.

Ya tengo varias mascotitas en el cielo de las mascotas, pero quisiera mostrarles a 2 de ellos, a todas mis mascotas las quiero por igual pero a ellos 2 los quize mucho mucho. Kasy ( o mi princesa) una gatita muy dulce y tierna, y Bucky, mi loquito hermoso, este perrito me hacía reír mucho con sus ocurrencias. Creo que me extendí mucho, es que adoro hablar de mis niños. Chau!

[I]Eres de las mias!! muy bien jejeje siento lo de tus pekeños, pero seguro que fueron muy felices!! se muy bien bienvenida!! disfruta mucho del foro y pasalo bien!! besines!! por cierto muy wapos los pekes!!;)[/I]

Bienvenida preciosa y me gustan tus pekis

Gracias Irenefil y Dulce por la bienvenida!! =D

Bienvenida^^ espero que te lo pases genial aqui y te adaptes bien^^

Bienvenida, pásalo bien por aqui.

Gracias Patri.C y Hexe por darme la bienvenida!! :slight_smile: Sí, espero pasarla muy bien =D me gustó mucho el foro cuando entré la primera vez, y ahora que ya voy conociéndolo un poco mejor me gusta más :slight_smile: :slight_smile:

Bienvenida Mayra !!,tienes una familia preciosa.

Muchas gracias Kiara!! =D Que gusto conocer a tantas personas que quieren mucho a sus niños peludos!! =)