Hola de nuevo chic@s!

Hola como estan tod@s, hacia mucho q no podia entrar al foro por diferentes motivos, pero aqui estoy de nuevo…como estan q me cuentan de nuevo, quiero saberlo todo… no crean q me habia olvidado de ustedes, aqui les dejo unas fotitos de mis peques, para q vean como han crecido

mañana los llevo a esterilizar, tienen cita temprano, deseenme suerte!!! un gusto volver a saludarl@s!!!

Los llevas a los dos?bueno en gatos es nada,solo los transtornos d la anestesia.Tus vaquitas estan muy guapos ya nos contaras como se encuentran mañana.

Gracias susa, si los llevo a los dos, mañana les platicare q tal me fue!!

Están preciosos, Dulce. Mucha suerte con la castración, que salga todo muy bien. Ya nos irás contando

Suerte Dulce, ya verás como no es nada!!!

Gracias chicas, ahorita estoy nerviosa, en la mañana los deje, pobrecitos me los entregan a la 1.30 espero q no la pasen muy mal, en un rato les contare como les fue!!!

Ya verás que no ocurre nada

beras como no es nada y estan guapisomos ya nos contaras com salio todo

ey Dulce!! eres de las mías que te ausentaste durante un tiempo y vuelves con esterilizaciones pendientes jejej yo he abierto tambien un hilo pero por la castración de mis peques que los llevo el 28 de este mes, jeje

Que tal estan los peques?? por cierto, que hermosotes que se te han puesto!! jejej ya te han crecido un montón, no??

donde as abierto el ilo sandra

Es este aita: Empieza la cuenta atrás – “Castración Miko y Lino” Dudas y consultas

pero… tus nenes ya están todos esterilizados no aita?? :stuck_out_tongue: (que alegría el volver a leerte, jjeje)

Ahh!! pero espera, Dulce al final no nos a contado que tal las operaciones :eek: o lo ha echo en un post a parte y no me he dado cuenta, mmmm voy a buscar :o

pero ke hermosotes estan dulce!!! preciosos.
suerte con las castraciones,veras ke no es nada asi ke estate trankila :slight_smile:

ainss, al final no entró ayer para comentar que tal le habia ido?? estará como loca dandoles cariñitos y arrumaquitos, jejeje

¿Aún no se sabe nada? Dulce, ¿cómo están los peques? ¿se han recuperado del todo?

gracias sandra si lo mios estan todos castrados dulce como estan tus niños

dulceeee ahora no nos dejes con la intriga! aun ke estoy segura de ke estan perfectos.
pero cuentanos :slight_smile:

Le vamos a tener q tirar d las orejas,donde andas metida???:stuck_out_tongue:

Pues no es mala idea jajajaja

Pero si nos juntamos mucha gente no va a ser un lío?

Yo por ejemplo alguna vez he chateado en otro foro pero es un foro en el que hay poca gente y a lo mejor en el momento que yo me he conectado sólo éramos otra persona y yo, a la que se ha añadido otra persona ya es más follón… no sé, a ver que dice el administrador.

[QUOTE=gallina;454013]Pues no es mala idea jajajaja

Pero si nos juntamos mucha gente no va a ser un lío?

Yo por ejemplo alguna vez he chateado en otro foro pero es un foro en el que hay poca gente y a lo mejor en el momento que yo me he conectado sólo éramos otra persona y yo, a la que se ha añadido otra persona ya es más follón… no sé, a ver que dice el administrador.[/QUOTE] Gallina o mi movil se volvio loco o este no es el posts del chat:confused:

Chicas perdoooooon :frowning: ya volvi… Gracias a todas por sus deceos, me eh reido mucho con lo de el jalos de orejas jajajajaja
Sandra gracias por ver a mis peques tan chulos, no pude entrar ayer, pero aqui estoy hoy y si ya estan super grandes.

Bueno les cuento q todo salio super bien, les fue muy bien, una una incicion muy pequeñita…cuando me los traje aun les duro un rato el efecto de la anestecia, caminaban los pobres y se hiban de ladito, maullaban muy lastimeros los pobrecitos, no comieron ese dia, pero o sorpresa, q a la mañana siguiente estaban como sin nada, ya corrian ya jugaban, volvieron a ser ellos, comieron muy bien, solo les doy su antibiotico y listo, parece q ya ni les duele, pero dejenme decirles q si me preocupe…como toda mama me imagino, pero ufff ya paso el susto…y aqui me tienen de nuevo con ustedes, Sandra en un ratito visito tu hilo, gracias por dejarlo aqui en mi hilo, asi lo encuentro mas facil!!! Chicas gracias a toooodas!!