Hola de nuevo...hemos vuelto!

:3: Hola!!

HEmos vuelto, con ordenador y conexión nueva, por fin!! y por lo que veo a punto de trasladarse a un “nuevo” foro o algo asi no??

Puf! hasta que me ponga al día con todo esto, y mira que conectaba de vez en cuando desde casa de amigos y familiares, pero ya se sabe, un par de minutillos a la semana no da para mucho.

Que tal os va todo?? no creais, se os echa de menos ;)… por cierto… tengo una nueva sorpresa… en principio se llamara Amelie, tiene cuatro patas y un rabito… siiiiii, estamos a puntito de adoptar a un nuevo miembro de la familia :smiley: el domingo vamos a la protectora a verla y en principio a traernosla para casa, a ver que nos dicen de las vacunas y demas…

Bueno, me voy a dar una vuelta por el foro, a ver que se cuece :wink:

Un saludo a tod@s!!!

Hola Kolo!!
Yo también he estado bastante desaparecida por las vacaciones,pero con las pilas cargadas para ponernos al día!

Qué bien,otro peludín para casaaaaaaa,ya nos estás poniendo fotitos en cuanto tengas,me encanta el nombre.
bss

Es de la prote de Jaca…

A que es muy guapa? jejeje

Si hubiera sido por vacaciones, pero es que nos quedamos sin conexion y con el ordenador medio muerto… entre las vacaciones que ya las teniamos cogidas, el dinero para ordenador, la conexion… hemos tenido que ir poquito a poco, pero bueno, ya hemos vuelto :slight_smile:

Qué preciosidad!!! Tiene una carita de bueeeenaaaaa…el domingo ya la tenéis en casita???

Para comérselaaaaa!!

Eso esperamos… nos han dicho ya que no hay problema, que esta semana le ponian la segunda vacuna, y demas… lo malo es que como es pequeñaja nos han recomendado que no se junte con Kimi hasta que no salgan los analisis. Asi que la tendremos que tener en cuarentena o lo que nos digan… Ya ire poniendo fotitossssss

Bueno,seguro que está sanota como una manzanota,no hay más que ver lo guapa que está!!!

Y cuánto tardan en daros los resultados?

Como hicimos con Kimi llevaremos heces al veterinario para que le hagan los analisis lo primero antes de juntarlos o ponerle ninguna vacuna mas, con Kimi al dia siguiente ya los tenian… supongo que tampoco se alargara mucho mas con ella.

Estoy tambien a la espera de que me contesten de la prote sobre el historial medico de la pequeñaja, me pregunto la veterinria que que vacunas llevaba y no le supe contestar, pero con esto de que aun esta la gente de vuelta de las vacaciones…

Pero madre mia que cosita tan guapa

[quote=kolotorso;77772]Es de la prote de Jaca…

A que es muy guapa? jejeje

Si hubiera sido por vacaciones, pero es que nos quedamos sin conexion y con el ordenador medio muerto… entre las vacaciones que ya las teniamos cogidas, el dinero para ordenador, la conexion… hemos tenido que ir poquito a poco, pero bueno, ya hemos vuelto :)[/quote]
pol ddiosx, que cosa más preciosisímaaaaa!!!
enhorabuena por ella y por adoptar!!!

Me enamore nada mas verla… es para comersela… ahora a esperar a ver como van las presentaciones :S

paciencia, merece la pena aunque se pasa mal al principio con los bufidos y gruñidos…pero poco a poco y se harán inseparables…

S ver si es verdad, lo que no me gustaria es que el comportamiento de Kimi cambie. Se que los primeros dias esto sera irremediable, pero luego…