Hola de nuevo

Tengo un problema y me gustaria que me ayudarais si podeis. Lana esta completamente sana, aparte de que la hemos cambiado de pienso en su revision la han visto estupenda, pero desde hace cosa de un mes, le ha dado por maullar por las noches, y no es por el celo porque ella toma pastillas para que no le venga. Creems que lo hace por llamar la atencion, pero es que hay noches en las que no nos deja dormir. La veterinaria dice que esta muy mimada, pero ella no lo habia hecho antes, no se que hacer, decirme algo por favor. Saludos:o

sabes el riesgo que conllevan esas pastillas?

[QUOTE=Ari&Erik;197645]sabes el riesgo que conllevan esas pastillas?[/QUOTE]

la verdad es que no tengo ni idea, su veterinaria no me ha dicho nada, de hecho me comento que era mejor que castrarla y que no lo pasaria tan mal, pero si fueras tan amable de contarme si sabes algo te lo agradeceria.
De igual manera me quedo un poco inquieta, asi que lo comentare con la veterinaria y si no me dice nada, me acercare a otra clinica. Por cierto me encanta la web de kira es una gatita preciosa y es una suerte que alla dado con unos papis que la quieran tanto, yo tambien rescate a lana y estaba muy mal cuando llego a mi, pero ahora es feliz y ahora no podemos vivir la una sin la otra, Cuando estamos juntas ¡nos olvidamos de papi y lo hacemos rabiar! jejeje

Esas pastillas acaban causando tumores,quistes,canceres,etc. Pide una segunda opinion en otra clinica. Yo en tu caso no volvia a ese veterinario en la vida.