Hola de nuevo!

Pues nada , me llamo Gloria y soy de Valencia. Soy nueva en el mundo gatuno y la verdad me encantaaa!!! Siempre he tenido perros y no sabía muy bien sobre el comportamiento de los gatos y ahora estoy impresionada-encantada.
Bueno como dije en el apartado de adopción, hace unos 5 dias adopté una gatita de 8 meses recién operada que vivia en la calle abandonada 2 veces. En fin que me decidí y la adopté. Cinco dias después creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. A diferencia de lo que he pensado siempre sobre los gatos, estoy alucinada con lo cariñosa que es. Es una bola de mimos,simpatía, picardía y pelos. Es muy buena y ovediente!! Al principio estaba preocupada por si no se adaptaba bien o no le gustaba mi casa o no le gustabamos nosotros pero, nada que ver. La veo que está muy agusto y así nos lo demuesta con sus mimos. Sabe utilizar la arena, y para mi sorpresa también utiliza el rascador, al principio nole hacia mucha graia pero ahora se explaya que dá gusto verla. De momento no me ha hecho ninguna trastada pero la espero, es un gato…
Y bueno que estoy encantada con la deción que tomé hace unos dias y para siempre. Por cierto se llama Arizona, Ari.

Y bueno a los foreros, esto es para vosotros :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso: …y mas…, GRACIAS por estar ahi ayudando a la gente que como yo, somos nuevos en el mundo gatuno.
Muchas gracias y fuerte abrazo.

Hay mucha gente equivocada con respecto a nuestros amigos, les tienen por animales ariscos y nada más lejos de la realidad.
Me alegro mucho por la decisión que has tomado.
Un saludo

Me alegra que le adoptaras , seguro que es genial Y si, la verdad es que a los gatos se les toma por ariscos y poco fieles, pero no es asi.

Bienvenida!!! Y felicidades a las dos, tu las adoptado y ella te hara la vida mas feliz.Ya nos iras contado y presentanos a tu niña…:th_thkiss2: