Hola de nuevo

Especialmente a los que me “insultaron ayer” y a Nakia

hola, os cuento, lo más breve, posible. Como Nakia me ha dicho que no tengo corazón o algo así.

Historia de mi gata: Lo adopté siendo una bebé muy asustada. Y creciendo cogiendo la confianza. Y ahora tiene seis años, hace tres años decidí adoptar a otro gato. Aquel gato tenia una portadora virus o algo así, lo cual contagió a mi gata, una infección de la piel llamado tiña que perdía pelos en la cabeza, orejas y en las patas, quedandose calva. Y a mí y a mis hijos también nos contagió, tuvimos en varios meses hongos en nuestras pieles. Llevé a mi gata al veterinario para tratamiento. Paralelamente, mi gata sufrió de ansiedad y depresiones, hasta que se escondió en la lavadora muchas horas. Y un día, y dias siguientes dejó de comer, no quisó comer, llegó a un kilo que no os imaginais y estuvo a punto de morirse, tuve que llevarle al hospital, allí estuvo dos dias con sueros. Me dijeron que no debia tener este gato, mi gata no está acostumbrada y no queria a otros animales en su sitio. Me arrepentia ya que deberia adoptar dos gatos al mismo tiempo. Bueno, mientras como mi gato no podia estar en mi casa y mucho menos con mi gata. Tuve que buscar con sudor a alguna persona para que lo adopte y nadie lo queria. MI gata lo tuve que dejar unos dias en la consulta del veterinario mientras yo le pagaba cada dia hasta que mi gato encuentre a un dueño. Por fin, gracias a un anuncio que puse en el internet Mi gato encontró al dueño mientras mi gata ya volvió a mi casa y recuperó comiendo y ha vuelto a ser normal como de costumbre. Y por mi gata, me gasté dos mil euros y medio, en tratamientos, en custodia bajo el veterinario y medicamentos. En vez de ahorrarme esta cantidad para la ropa de mis hijos, y encima no soy rica.

Ý tras pensando tantas veces sobre el asunto de la esterilización y tras leerlos y esta tarde acudi a una amiga que conozco del barrio y es dueña de cinco gatos y me ha dicho que sí hay que esterilizarlo y que no pasa nada. es mucho mejor para mi gata. Bueno lo pensare cuándo podre decir al veterinario para ke le operasen

gracias a todos

besos

Carmen

P.D como soy sorda y no escribo tan bien pero supongo que podeis entenderlo.

Hola Carmen,en principio decirte que me alegra mucho que recapacites y pienses en llevar a tu gatita al veterinario para esterilizarla,ya que después de haber pasado todo lo que cuentas,lo que menos nacesita es pasar por un embarazo y un parto.Tu historia es mas o menos como la de cualquiera de nosotros,adopción,enfermedades y problemas con nuestros gatos,muchos sabemos lo que es que te peguen la tiña,pero se supera todo con paciencia y mucho cariño y en cuanto al dinero,mejor no hablar,cada uno sabe lo que tiene en casa.He leido todas las contestaciones a tu post y no veo insultos hacia tí por ningún lado,así que me gustaria que siguieras en el foro y nos cuentes como sigue tu gatita cuando la esterilices y por supuesto intentar resolver si te surge alguna duda,un besito.

lodis, yo tambien soy sorda :slight_smile:

y en serio, si la esterilizas haces lo mejor para ella!

me alegro que hayas recapacitado, eso, dice mucho a tu favor.

Lo de tener corazón, que te pregunté si lo tenías, es algo aún más amplio de lo que cuentas. : tuviste corazón con tu gata, y eso, te honra, pero… si dañas a otros gatos, dónde está tu corazón??? el Amor, no es selectivo. Así no funciona.

Hacer que tu gata tenga camada, es no tener corazón (si tienes información, y a pesar de ello lo haces, conscientemente), por todo lo que ya te hemos explicado: primero, cada hogar para el aún NO-nacido, es un hogar menos, una MUERTE terrible, para un gato ya nacido, que o consigue un hogar, o morirá. Incluso, de pena. es un suicidio.

Después por tu gata: el coito es extremadamente doloroso, no lo hacen por placer, sino porque sus hormonas les obligan. Después el embarazo y el parto, con todos sus peligros.

Si decides no hacer pasar por todo eso a tu gata, y de paso “salvar” dando una oportunidad a todos los gatos ya nacidos que necesitan un hogar, entonces, hablaremos de Amor (corazón).

Me alegro mucho de tu decisión, y espero que sigas con nosotras.

Muchas gracias, más o menos en noviembre llevare a mi gata al veterinario para que le operasen. Entiendo que es necesario pero como no soportaria ver a mi gata sufriendo con las operaciones, sobre todo las postoperaciones. Ok ya os contaer.

Por cierto, qué es en la cafeteria? soleis quedar en persona y a tomar el café y a las charlas?

Hola Lodis! y bienvenida de nuevo al foro.:th_8:

La cafetería es una sección del foro, (como la de adopciones por ejemplo), donde se pueden tratar temas que no tienen que estar relacionados necesariamente con animales ni con los gatitos, sino de lo que a ti te apetezca. Pásate por allí, ya verás como hay temas de lo más variado y para todos los gustos:p.

Cómo se parece a mi Akira!!! :eek::eek::eek:

Esta es Akira…!!

[quote=nakia;96652]

Cómo se parece a mi Akira!!! :eek::eek::eek:

Esta es Akira…!!

[/quote]

Nakia… TE PILLÉÉÉÉÉ!!!
Cómo nos la has colado aquí sin decir nada!!!.. jajajajajajaj!!!
Si pensabas que no te íbamos a encontrar… jijiji…
pero que GUAPAAAAAAA!!!.. y ahora no hablo de tu akirita (que por cierto está IMPRESIONANTE, todo hay que decirlo), sino de ti!!!
Mírala que pilla ella, cómo se ha hecho de rogar y ahora aquí, calladita va y nos la cuela… jejeje!!
Me encanta que te hayas animado, así te ponemos cara!!
GUAPAAAAAAAAA!!!

HHHHEEEYYY NAKIAAAA!!! ya te vale…que guapa!!! mira por donde me apareces donde menos me lo esperaba!!!

Mi chica…tú si que vales!!

jajajjajajjajaj!! que nooooooooooooooooooooo!!! que esa no soy yoooooooooo!!!:D:D:D

a ver mis niñas… si pincháis en el avatar de Lodis, la autora de este post, veréis su foto con su gata, y yo he opinado que el peludín es igualito a mi Akira!!! jejejejeje!!! y por lo que veo… no he exagerado ni un poquito, porque todas habéis dado por hecho que se trataba del mismo michi…:p:p:D

es que esto si que es un “parecido razonable” xD

Ostras es verdaaaaad!!!.. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!
Bueno, ya sabéis que yo soy la despistada number one!!! ayyynnnsss, que desastre soy!!!
Pero bueno, vuestros michis clavados, (IGUALITOS), pero vosotras también tenéis un aire entre vosotras, no??.. porque nakia, por las fotos que nos pusiste, lo poco que pudimos ver… se parece… (por complexión y talla, pelo, … incluso lo poco que se te veía de carita)…
A ver, ilumínanos!!! Tú le ves parecido a ti???.. jejeje!!

yo tbn les saco un aire!

:rolleyes::rolleyes:…mmmmmmmmmm… las peludinas son clavaditas… incluso por detrás!!! vamos, podría decir que es mi Akirita… pero nosotras… creo que no… tal vez en la talla…

Yo tengo el pelo castaño, más clarito, con un flequillo que me estoy dejando crecer y que de momento me llega por la nariz…:rolleyes:, mi pelo es muy liso, como lacio, excepto con mucha espuma y secador…, me cuesta mucho darle volumen…:mad: …

no sé la verdad… pero en proporciones sí podemos ser parecidas…:rolleyes:, lodis, qué talla usas???

Sí, se dan un aire;) …claro que no son “clavaditas”…pero un aire sí!:slight_smile:

Nakia… que queremos fotos tuyas ya!!!.. si es que nos tienes en un sin vivir

Domi, soy un solete ( :rolleyes: algo pa llá, pero un solete al fin y al cabo :p), así que pa qué fotitos???:smiley: