Hola desde Argentina!

Buenasssssss!!!
Hace poquitos días que entré al foro, y he posteado unas cuantas cosas, pero no me había presentado acá!! :smiley:

Soy Gaby, de Argentina, “mamá” de Valentina, de 10 años, que como ya he comentado en otra parte, tiene cáncer.
Toda la vida he tenido gatos. Los amo!!
Antes de Valentina lo tuve a Tutis, que sólo vivió un año y lo mataron! :frowning: :mad:
Era un gato super tierno, dulce… Valentina, como toda gata blanca (según el vete), tiene un carácter que ni les cuento!! :smiley:
Bueno, dicen que los animales se parecen a sus dueños! Así que ella debe ser loca como la mami, jajajaja.

Bueno, creo que lo pasaremos muy bien acá!!
Besos para todas/os. :th_thkiss2:

Bienvenidas a las dos, seguro que lo pasareis muy bien aqui con todos nosotros.

Besucos.

:stuck_out_tongue:

Gracias Fany!! :slight_smile:

He puesto fotos de Valentina, y otra gatita (Murrunguita), de mi papá, que ha tenido bebés!
Si quieren verlas están el la parte de fotos de gatos! :wink:

Vale Gaby, voy a verlas, besucos.

[quote=ximiska;16320]lo dicho, rebienvenida y soy fan de tus fotos, y de tu familia gatuna!!!

besos!!! mandame un alfajor!!![/quote]

Jjajajajaj
Mmmm lamentablemente, la ciudad de los alfajores ricos es Mar del Plata, o Córdoba, y yo estoy lejos de las dos!! :smiley: …sino te mandaba!! :stuck_out_tongue:

!!!Bienvenida Gaby¡¡¡ Valentina es una monada pelada y sin pelar,y Marrunguita una mami preciosa. Me encanta la gente Argentina, tengo unos cuantos amigos que viven aqui y me han enseñado muchas coas de alli:cocina, constumbres…
Aqui te lo pasaras muy bien:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=ximiska;16329]buuueeeno, pero en el super Terrabusis habrá, no???

mi madre está de viaje en Uruguay y le pedí que me trajera aunque sea uno…¡que ricos son!!! ¿de donde eras? de Capital Federal?[/quote]

Jjajaja si, los Terrabusi son riquísimos!!
Soy de Olavarría, que queda en el centro de la provincia de Buenos Aires, a 360 km de la Capital. :wink:

[quote=Marietta;16326]!!!Bienvenida Gaby¡¡¡ Valentina es una monada pelada y sin pelar,y Marrunguita una mami preciosa. Me encanta la gente Argentina, tengo unos cuantos amigos que viven aqui y me han enseñado muchas coas de alli:cocina, constumbres…
Aqui te lo pasaras muy bien:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

Gracias marietta!!
Yo también tengo amigas españolas!! De hecho, en noviembre vinieron dos a visitarme! Lo pasamos bárbaro!!! Viven en Palma :slight_smile:

Bienvenida Gaby,aunque ya nos conocemos:p:p
Gaby ¿es por Gabriela?,tengo familia en Buenos Aires ,casi no conozco,una de ellas se llama Gabriela,Susana,Mònica.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Hola Ines!!
Sí, Gaby es por Gabriela!!
Vas a tener que venir a Argentina. Es muy hermoso!! :wink:
Para ustedes ahora es más barato que para nosotros ir allá! jeje

Si, acá es verano!
Y ha sido un verano terriblemente caluroso!!!
Ahora este febrero ha estado muy feo: fresco y lluvioso… Pero seguro que en marzo, cuando comienzan las clases, vuelve el calor!! jajaja
Siempre pasa lo mismo!! :eek:

Hola Gaby bienvenida!!! te va a gustar este foro y te vas a enganchar, jajajaja, tienes un gatito blanco precioso y muy peludin, nos vemos por aqui.
Muchos besitos :th_thkiss2:

Tengo una hija de una compi de ruta por ahì ,este es su blog:www.viajeamerica.wordpress.com.
Gracias a ella conocemos un poco màs de ahì.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Qué bien Gaby!!

Tenemos internacionales en el foro!
No he tenido la oportunidad de visitar Argentina,pero en cuanto pueda voy!!
La mujer de un compi de trabajo es de allá y la verdad es que sólo con oir la voz y el acento amansáis a cualquiera!
bss

Bienvenidos a este foro :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2:

:slight_smile: Bienvenida, Benvida…Gaby…

Mi querida Argentina…
Ni Londres, ni París, ni Roma…
no me gustaría dejar este mundo sin visitar la Patagonia, sin conocer Buenos Aires, sin conocer USHUAIA!!!:th_1397403:
Ais dixit!!

[quote=AIS;16928]:slight_smile: Bienvenida, Benvida…Gaby…

Mi querida Argentina…
Ni Londres, ni París, ni Roma…
no me gustaría dejar este mundo sin visitar la Patagonia, sin conocer Buenos Aires, sin conocer USHUAIA!!!:th_1397403:

Ais dixit!!
[/quote]

Uf Ais!! En Argentina tenemos todo tipo de climas y paisajes!
No sólo es lindo Buenos Aires o la Patagonia… Las Cataratas del Iguazú son alucinantes! Y también es hermoso Mendoza, Salta, Córdoba… Hay para elegir! :wink:

Bienvenida, espero que disfrutes mucho formando parte de este estupendo foro

Bienvenida Gaby… hace poco ingresé al foro.
Somos vecinas…un saludo desde Chile :slight_smile:

Lamento que tu gatita Valentina esté enferma, ella es muy linda y tiene un pelaje precioso.
También Murrunguita es muy bonita.
Vi todas tus fotos y cada uno de los gatitos merece aplausos por ser tan bellos…

Saludos, que estén muy muy bien…:th_cathug:

Bienvenida Gaby… hace poco ingresé al foro.
Somos vecinas…un saludo desde Chile :slight_smile:

Lamento que tu gatita Valentina esté enferma, ella es muy linda y tiene un pelaje precioso.
También Murrunguita es muy bonita.
Vi todas tus fotos y cada uno de los gatitos merece aplausos por ser tan bellos… :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Saludos, que estén muy muy bien…:th_cathug: