Hola desde Argentina

hola a todos me llamo Patricia y tengo tres gatas: Roro de 6 años, Peluche y Vaca ambas chiquitas

Bienvenida Patarce!:slight_smile: que tal todo por Argentina?:smiley: yo tengo media familia argentina porque la madre de mi novio es argentina asi que digamos que mi novio tambien lo es jaja asi que estoy bien acostumbrada jaja

:slight_smile:hola!!! Tambien somos de argentina!!!

bienvenidasss!!!

[QUOTE=patarce1;199534]hola a todos me llamo Patricia y tengo tres gatas: Roro de 6 años, Peluche y Vaca ambas chiquitas[/QUOTE]

Pues bienvenidas al foro!!! yo tambien tengo una tigresita de casi 3 meses, se llama Pelusa y es una siamesa… ponnos fotitos porfisss

hola a todas gracias por la calida bienvenida

aca una foto de vaca

es la bebe de la casa la adoptamos en la protectora, a los dias aparecio en el patio de la casa peluche ,y bue la dejamos tambien jajja

y finalmente roro ella es nuestra viejita linda , la tenemos desde que nacio, su mama murio por leucemia, pero ella se crio linda y gorda , tiene ya 6 años

Bienvenida y felicidades por esa familia gatuna tan preciosa que tienes.

gracias , una pregunta : la vaca que es la gatita mas chica la adoptamos ya hace tres meses y la verdad no ha crecido nada , sera la raza? que ni idea cual es? me dijieron que tenia 2 meses cuando la adopte, deberia tener su primer celo y aun ni vista , es raro no?

hola bienvenida. al foro yo tambien soy nueva por aqui. sientete agusto y ya veras qqui te tratan como en familia

gracias vida

Hola patricia yo tambien me llamo patricia pero soy de mexico…bienvenida al foro aki todas somos amigas y es un foro muy divertido en el que aprender muchisimo y conoces gente de muchas partes…
Mi gatita crecio hasta los seis meses pero nunca tuvo un celo porque la operamos a los cuatro meses asi que no se que es un celo…bienvenida

Hola soy Ailu y tambien soy Argentina!!! Que bueno que te pases por aqui en el foro!! Yo me llamo Ailin bah me dicen Ailu y como verás en mi perfil dice que tengo 4 mascotas pues asi es!! Tengo a mi hermosa y tierna Milka, a Manchita, a mi gato Chulin y a coco mi loro si quieres ver fotos de ellos hay en mi perfil! Bueno espero que podamos ser grandes amigas y… BIENVENIDA!!! Ahjh me olvidaba tengo muchisima experiencia con todo tipo de de animales especialmente con los gatos especialmente en gatos asi que si necesitas ayuda pues aqui estoy!! jjajaa