Hola desde Argentina!

Hola a todos !!!
He encontrado este foro y me gusto muchisimo y eso que lei poquito…

Mi nombre es Maria Florencia y desde Argentina les escribo y me encanta ser parte de este foro y poder compartir nuestro amor hacia nuestros mininos… cositas hermosas que nos dan tanto y nos ayudan a dar tambien.

Soy la feliz compañera de tres gatos… ya arraigados… Dana, (nanuna sobrenombre) la mas grande tiene 4 … Duncan (o titito sobrenorme delicado jaja) que tiene 2 y medio y Deusa (Dei) que tiene 7 meses. EStoy a prueba con una hermosura que debe tener un mes o dos… Y digo estoy a prueba porque ella esta decidiendo si quiere quedarse con nosostros… La encontramos en el motor del auto creo que es una pequeñita y si afirmo que asi es su nombre estara entre Carola o Kyra… veremos…

Mis gatos realmente cambiaron nuestra vida… son hermosuras que siempre estan ahi incondicionalmente…

Un abrazo a todos, espero hacer buenos amigos…

Besos ! :e240:

Siiiiiii Ximis ya nos cruzamos .!!

SAbes que de todas formas es increible porque tengo ya experiencia con las adaptaciones, de hecho Dana fue la primera , Duncan llego dos años dpues y Deusa dos años despues… y mira que he sufrido con sus peleas pero… ahora sucede que cuando uno va al veterinario, el otro se vuelve loco y cuando vuelve lo acicala locamente como diciendole “no te vuelvas a ir”

Lo del nombre ayyyyyyyyyy sabes… todos son con D porque mi marido se llama Diego y quize seguir la linea… me gustaria pero todos los que se me ocurren suenan igual … jajaj… me inclino por Dominique o Dalila… Mi marido queria ponerle Carola por un personaje de aqui de la television argentina que se llamaba CArola CAsini … era una corredora de autos y como ella aparecio en el motor de auto … bueno… el asocio jajaj

Sin embargo lindo seria llevarnos la sorpresa de que es un nene!!! imaginate ahi le pongo Carolo y listo jajaja

Gracias por recomendarme esa lectura de pautas de presentacion… te juro queestoy re ansiosa de volver a casa (son las 3 de la tarde aqui en ARgentina) y saber que sucedio si ya son amiguitos y si la gatita comio… Mañana me enfermo y no vengo a trabajar y me quedo todo el dia con ellos !! !jajajjaa

te mando un abrazo y una vez mas gracias por tu calida bienvenida.

PD, Ximis, lei por ahi que sos fanatica de los terrabusi !!! hm riquisimossssssssssss 1 minuto en la boca y toda la vida en las caderas… jajaja
beso

Bienvenida al foro, tienes unos gatos guapisimos, esperemos que la peque decida quedarse

Hola Gracias… en eso estamos…
ayer por la tarde pude tocarlo… (creo que es gatitoooooooooo) aunque es demasiado chiquitito. Durmio arriba de mi pecho pero esta mañana se ligo un tortazo de la otra gatita y se escondio de nuevo debajo de la cama…

Lo bueno es que ya socializamos…
:th_catpet: asi que creo con certeza que ya es parte del clan.

Besos.

Bienvenid@s,tienes una maravillosa familia numerosa,son todo preciosos,espero que disfrutes entre nosotros,un beso

Gracias Victoria hasta ahora la verdad es un placer estar con ustedes…
me sirve mucho tambien para calmar la ansiedad de la adaptacion del nuevo integrante…

Un abrazote y mil besos!

Que hermosa tu beba… tiene un aire distinguido … hermosa. !