Hola desde CAtalunya

Hola. Entré en este foro por primera vez hace pocos dias: tenia una gran necesidad de expresar cómo me sentía después de la muerte de mi querido gato. Le echo de menos, pero ya voy estando mejor. Pienso que ha sido una buena terapia y que he elegido bien el foro, ya que me siento cómoda participando en él. Los últimos dias de vida de Tila habia buscado mucha información sobre las enfermedades que sufrió y habia entrado y salido de páginas similares a esta. DISCULPADME POR NO HABERME PRESENTADO ANTES… no estaba muy animada ni muy “sociable”. Seguiré leyendo las historias que aquí se relatan, estupendas historias de amor…sólo espero no engancharme demasiado a esto! UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenida, antes que nada decirte que siento mucho lo de tu gatito yo perdi a mi perro hace 4 meses y se lo duro que es. Espero que te lo pases muy bien aqui.

vaya, lo siento… seguro que aqui te encuentras muy agusto! :sorcerer:

Bienvenia!!! siento mucho lo de tu gatita…aquí encontraras todo el apoyo que quieras y necesites
lo que esperas no engancharte mucho…en eso no puedo ayudarte…yo estoy enganchadísima!! jajajaa ahora mismo estoy en el trabajo…y ya ves…!
Por cierto! yo también soy catalana!

Los primeros dias era horrible, pensaba mucho en Tila y estaba todo el dia entrando y saliendo del foro…incluso pensaba “pues sé que tardan en contestar, he escrito hace una hora y nadie me ha contestado…” Ahora estoy en una dinámica mucho mejor, he conseguido pensar en Tila de una manera más tranquila y diria que incluso más alegre, ya que empiezo a pensar más en los buenos momentos que pasé con ella que en los malos. El foro me encanta…sólo que, como trabajo para mi, mejor que me dosifique…je,je…

Me alegro de que estes mejor, poco a poco… Animo!!!

Me alegro que estes mejor!
Yo también trabajo para mi… y esto egancha!

Hola, bienvenida!!
Siento mucho lo de Tila, la verdad es que imagino como debiste sentirte, ya que yo solo con leer tu mensaje no he podido contener las lágrimas…así que no quiero ni pensar como estabas tu, pero me alegra ver que cada vez estas mejor y que al final te quedas con los buenos momentos vividos junto a Tila, que seguro que eso es lo que le hubiera gustado y hace que siga muy vivo dentro de ti y con todos nosotros.
Muchos animos y muchos besos!!!:th_cathug: