Hola desde Málaga

Me ha dado mucha alegría encontrar este foro y ver cúanta buena gente tiene a sus animalitos cuidados y felices.

Tengo dos gatos, Neko y Joker, los dos son adoptados y se lo recomiendo a todo el que esté pensando en tener un gato, las travesuras que te hacen las compensan con creces con la diversión y el cariño que te dan.

El que diga que los gatos son ariscos es que no ha criado a ninguno.

Bienvenido al foro!!! tienes unos gatos muy bonitos, cuando tengas tiempo crea un album con las fotos de tus peques, nos encanta ver fotos.

bienvenido!!! que bien ver paisanos

Bienvenido, yo también llevo poquito por aquí y ya es “obligación” diaria echarle un ojo al foro todos los días, es altamente adictivo jeje, verás que bien se está. :slight_smile:

Me sumo a la petición, fotitos de los michis :th_catman:

Mis padres tambien viven en Malaga, de hecho voy mañana para alla hasta el domingo, a ver si mas adelante hacemos una quedada o algo asi con la gente que viva mas o menos cerca :slight_smile:

¿Sabéis de alguna asociación felina en Málaga? No tengo mucho tiempo libre y por tema de viajes no puedo acoger animales en casa pero me gustaría colaborar en lo que pueda.

Apreciaría cualquier información.

Muchas gracias por adelantado.

asociacion… que yo sepa estan el cacma y pacma… pero son animalistas, no solo de gatos. no se si hay mas. puedes colaborar con la protectora. Aqui (malaga) algunas veces hemos coincidido varios de foros de gatos, para alguna actividad concreta, no es habitual quedar pero se puede hacer algun dia!! si quieres ayudar a difundir gatos en adopcion vendria genial. manda si quieres privado para hablarlo

Atendiendo a vuestras peticiones he creado un album con fotos de mis chiquitines, espero que os gusten tanto como a mi las de los vuestros.

La verdad es que da gusto ver a tanto animales tan felices.

Son muy salaos tus michis, me encantan!! Y parece que se llevan genial cosa que me gusta aún más.

Eso estoy yo intentando con los mios!!!

Un saludo!