Hola el es chester y su triste historia de mi bebe

[B][COLOR=“Indigo”]hace un par de días trajimos a Chester a casa …
lo rescatamos de ser brutalmente asesinado por unas personas sin corazón que estaban a punto de meterlo en una cubeta de agua para ahogarlo junto con dos de sus hermanitos lamentablemente su mama falleció a causa de que estos desalmados que la ahogaron …=(
Lo que pude sentir fue algo indescriptible una impotencia de no haber podido hacer nada para estar unos minutos antes y rescatar a su mama lo que vi es inhumano saber que a unos seres tan dulces y amorosos se les pueda hacer tremenda cosa…=(
gracias a Dios que otras personas mas y yo pudimos rescatar a los 3 gatitos tenia ganas de golpear a esos infelices pero aun que yo no me pude dar el gusto se que todo en esta vida se paga y algún día ellos las pagaran. las otras dos señoras se llevaron a los dos gatitos y yo me quede con
Chester que estaba increiblemente deshidratado y recontra asustado llenito de pulgas y pobrecito no entendiendo porque le pasaba eso realemtne noce como pueden existir personas que les hagan daño a animalitos tan indefensos.
ese dia bañe a chester y lo llevamos al veterinario para que pueda tratarlo y ahora esta mejorcito es un amor y ya esta recuperando su peso .
[/COLOR][/B]

hay matykaren k triste y k linda historia a la vez… Dios te premiara por tu buena accion y las señoras tambien y existe la justicia divina y cada kien tendra lo que merece… esos angelitos que no le hacen daño a nadie que odio que popos por no decir m…
cuidalo mucho y felicidades… keremos ver fotitos del bebecito

hay matykaren k triste y k linda historia a la vez… Dios te premiara por tu buena accion y las señoras tambien y existe la justicia divina y cada kien tendra lo que merece… esos angelitos que no le hacen daño a nadie que odio que popos por no decir m…
cuidalo mucho y felicidades… keremos ver fotitos del bebecito

Pues si se que esas personas recibiran su castigo algun dia pues se que las cosas nunca se quedan impunes!! y si hay personas malas tambien estamos las que hacemos la diferencia!! y gracias a dios chester tuvo la bendicion de que pase justo antes de que le haya pasado lo peor pero bueno espero que con todo el amor que le demos aqui en casa se le borre algo lo que pudi haber vivido mi bebito…

Dios mio pero con esa carita kien seria tan hdp de hacerle daño… pero si te mata de ternura con esos ojitos es precioso un naranjitooo que bello… que bien se lleva con seth… y todo el amor que le des lo hata olvidar yo a mi niña la recoji de la basura entre unos cartones una tarde de lluvia… toda mojada y muerta de hambre con solo tres semanitas de nacida… ellos son nuestros angeles llegan a nuestra vida a hacernos felices a nosotros

[QUOTE=tatis;220810]Dios mio pero con esa carita kien seria tan hdp de hacerle daño… pero si te mata de ternura con esos ojitos es precioso un naranjitooo que bello… que bien se lleva con seth… y todo el amor que le des lo hata olvidar yo a mi niña la recoji de la basura entre unos cartones una tarde de lluvia… toda mojada y muerta de hambre con solo tres semanitas de nacida… ellos son nuestros angeles llegan a nuestra vida a hacernos felices a nosotros[/QUOTE]

Pues si es una ternurita!!
y gracias a Dios ya se lleva mejor con seth pues al principio fue difícil para seth pero ahora son una dupla muy graciosa y muy hermosos!!
que lindo lo que me cuentas tu gatita se ve tan hermosa y tan grande gracias a Dios que existen personas como tu y como yo que hacen gran diferencia para estos angelitos!!

buenas noches matykaren ojala y estes todos los dias por aki te invitamos a la cafeteria el suiza y la bruja alli conoceras a todos y se pone muy buena la platica aki en mi ya son las diez besos a tus michis

[QUOTE=tatis;220813]buenas noches matykaren ojala y estes todos los dias por aki te invitamos a la cafeteria el suiza y la bruja alli conoceras a todos y se pone muy buena la platica aki en mi ya son las diez besos a tus michis[/QUOTE]

muxas gracias aqui tambien son las 10 de la noche bueno cudiate mucho y gracias por comentar!! y si pasare por la cafeteria saludos!! y buenas noches mimitos a tus michis1!

Vamos asi se cuida a los animalitos,.,.eso si a las personas esas que lastimaron a los gatitos,.,.a esos si ,.,.que se le viene la noche ,…,algun dia van a necesitar de un animalito y no lo vana encontrar,.,.,. saludos

[QUOTE=netbios1;224646]Vamos asi se cuida a los animalitos,.,.eso si a las personas esas que lastimaron a los gatitos,.,.a esos si ,.,.que se le viene la noche ,…,algun dia van a necesitar de un animalito y no lo vana encontrar,.,.,. saludos[/QUOTE]

pues si no puedo creer que halla gente asi de mala lastimar a un indefenso animal que no le hace nada de daño … pero gracias a Dios que dentro de todas esas personas hay buenas personas que darian todo por salvar aun animalito … :slight_smile: